Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Marzo 2020

    Predicciones Sagitario Marzo 2020

    Los Sagitario son seres que necesitan enarbolar la bandera de la libertad como baluarte. Tienen un optimismo y jovialidad que hacer, eco en los demás y son dueños de una profunda fe en sí mismos y en la vida. Sin embargo, desde hace un tiempo algunos planetas de naturaleza contradictoria los tenía sumergidos. Lamentablemente, en marzo esos influjos persistirán, pero aparecen compensaciones celestes que les permitirán sentirse un poco mejor consigo mismos y con quienes los rodean. Se moverán en un entorno donde reinará la alegría y se encontrarán con personas nuevas en sus vidas, que no sólo serán afines a su naturaleza, sino que también los ayudarán a abrir puertas que hasta un tiempo tenían prácticamente cerradas. Viajarán y eso les sembrará entusiasmo y libertad.

    Familia y amistades

    Vivirán situaciones delicadas con sus familias primarias, propias o políticas. Tendrán que poner las cosas en orden y con esa capacidad natural que el Cosmos les dio para decir las más grandes verdades en forma amena o de chiste. Pongan los límites necesarios y no pierdan tiempo para ocuparse de sí mismos. Repartan responsabilidades ecuánimemente. Más de un Sagitario cambiará de domicilio o hará importantes refacciones en el hogar donde reside. Otros se desarraigarán, viajando a lugares lejanos. Muy buena relación con los amigos. Las diversiones abundarán.

    Amor y relaciones de pareja

    El diálogo abierto y franco será la clave para llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Tanto los Sagitarios casados como los que estén de novios deberán recurrir a ese método, pactando de que manera manejar las situaciones familiares y sin que ello interfiera en la felicidad de la pareja. Los solitarios del signo conocerán a través de viajes cortos personas que les serán afines e iniciarán con ellas aventuras pasajeras y romances.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores que cumplen funciones en relación de dependencia deberán apelar al desarrollo de paciencia, si quieren ganarse el favor de sus jefes y superiores. No es tiempo de avances inmediatos, es tiempo de siembra. Los autónomos y profesionales del signo, tendrán más facilitada la vía para crecer en lo comercial.

    Horóscopo 2020