Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Julio 2020

    Predicciones Sagitario Julio 2020

    Los Sagitario se caracterizan por el optimismo y entusiasmo que ponen en todo lo que hacen. Son buscados como consejeros por su gran sabiduría. Todas estas virtudes asignadas por el Cosmos, se pondrán de manifiesto en este mes de Julio. Movidos por la profunda fe que los acompaña siempre y resistiendo cualquier desafío, terminarán viviendo una etapa llena de agradables sorpresas y de situaciones colmadas de felicidad. Lo que deberán controlar es el exceso de franqueza que los caracteriza, sobre todo al dirigirse a superiores o familiares políticos. Pueden sufrir contratiempos. Tornándose un poco más cautos y reflexivos, se ahorrarán más de una dificultad. Las posibilidades de viajar estarán a la orden del día y eso les llenará el corazón de alegría.

    Familia y amistades

    El carácter de Sagitario es alegre y optimista, pero muy poco hogareño. Eso generará reclamos en su casa. El consejo… sin perjudicar en nada sus relaciones afectivas y sin dejar de lado las posibilidades de avance que se les presentarán, dediquen más tiempo a la familia. Sus mayores los necesitarán, porque deberán tomar decisiones y solos no se animarán. Los amigos estarán presentes para ayudarlos a resolver desafíos, y alguno también necesitará de sus consejos a la hora de resolver situaciones difíciles. También habrá tiempo para salir a divertirse en grupo y conocer nuevos lugares.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solteros del signo estarán muy bien este mes. Alguien muy amigo les presentará una persona con la que tendrán mucha afinidad. Es probable que surja, de a poco, el amor. Los matrimonios y novios no deberán dejarse llevar por las tensiones que habrá con los mayores de ambas familias. Cumplan con los reclamos y eviten discusiones. Su pareja estará llena de alegría. Si saben sortear los obstáculos, disfrutarán mucho juntos.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales pasarán por un período colmado de alegrías. Lograrán expandir sus negocios y recogerán, por ello, muy buenos réditos. Los que trabajan en relación de dependencia, durante la primer quincena del mes, tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades. Serán valorados. Sus ingresos salariales obtendrán una leve mejora.

    Horóscopo 2020