Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Febrero 2020

    Predicciones Sagitario Febrero 2020

    Los Sagitario son seres que necesitan ser libres para sentirse bien y estar en permanente movimiento, por lo que siempre están buscando experiencias excitantes. No tes interesa en absoluto todo aquello que los prive de su tan amada libertad. En Febrero, justamente, viene a regalarles montones de experiencias inéditas que los colmarán de alegría, lo que tes aportará cada vez más fe y confianza en sí mismos. Su regente Júpiter tes ofrecerá mil oportunidades de bienestar a través de viajes largos y cortos, junto a una fluida comunicación con los demás, con la que podrán desplegar su natural sabiduría. Así, los Sagitario se convertirán en consejeros y compañeros de aventuras. En su transitar, conocerán gente que tes resultará totalmente afín, con quienes compartirán momentos inolvidables

    Familia y amistades

    Las influencias del planeta Urano hace tiempo que están movilizando el área familiar de los Sagitario, generando cambios y, más de una vez, inestabilidad en los vínculos con los mayores del grupo. Durante febrero esto, acompañado de un mal influjo al planeta de Saturno, se podrá agudizar. Deberán armarse de paciencia, cubrir las necesidades, pero sin dejar en ningún momento de pensar en sí mismos y de disfrutar de la vida. Las relaciones amistosas compensarán de forma notable las dificultades familiares que surgirán. Con sus amigos del alma, compartirán mil experiencias promisorias.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Centauros solitarios tendrán esté mes más de una oportunidad de dejar de estarlo. Cupido los conectará en forma permanente con seres totalmente afines, con quienes podrán iniciar noviazgos sin sentirse oprimidos en ningún momento. También estarán a la orden del día las aventuras pasionales pasajeras y ustedes, sopesando, con su natural sabiduría, el costo-beneficio de las mismas, decidirán si tomarlas o no en cuenta.

    Trabajo y negocios

    Los que más se destacarán por su éxito y avance material serán los Sagitario que trabajen de forma autónoma o que desarrollen profesiones independientes. Los negocios brillantes, certeros y exitosos estarán a su alcance durante gran parte del mes de Febrero. Los que trabajen en relación de dependencia deberán aquietar un poco el ímpetu natural y esperan ya que no será éste un mes de avances trascendentes.

    Horóscopo 2020