Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Enero 2020

    Predicciones Sagitario Enero 2020

    Los Sagitario se caracterizan por la necesidad de estar siempre en movimiento, no adquirir compromisos asfixiantes y enarbolar la libertad como baluarte. A partir del día 6 de Enero, Júpiter, su regente, ingresará al signo de Acuario y, con su optimismo y jovialidad, los alentará a hacer de las suyas. Así es como, con seguridad, proyectarán y realizarán viajes cortos de placer en forma constante, divirtiéndose con cada experiencia y aumentando su alegría natural. Será Enero un mes de movimiento en todos los órdenes de sus vidas, ya que esto es lo que marcan las confluencias planetarias del período. Se conectarán con personas con profunda creatividad que los alentarán a que expresarse a sí mismos, sacando lo mejor de su interior.

    Familia y amistades

    Mes de grandes movimientos en la vida familiar. Ayudarán mucho a sus padres y suegros, quienes necesitarán apoyo para los cambios que la vida les exige realizar Las mudanzas y refacciones del hogar estarán a la orden del día. Se conectarán con profesionales serios y capaces que brindarán al hogar belleza y calidez a la vez. Así, podrán sus mayores disfrutar de un hermoso lugar. Los amigos, dueños de una gran capacidad estética, colaborarán dando ideas brillantes a la hora de decorar. Ustedes aprenderán de ellos con alegría y sacarán a la luz su propia creatividad.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solitarios del signo, a través de relaciones ligadas con la familia, conocerán a personas afines de quienes se enamorarán. Podrán así disfrutar de nuevos vínculos en los que el diálogo y la amistad se unirán a una pasión intensa. Entre las parejas establecidas, habrá acuerdos a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo. Influjos celestes los protegerán y el entendimiento fluirá sin dificultades. Muy buena intimidad.

    Trabajo y negocios

    Los Sagitario que trabajan en relación de dependencia deberán aquietarse y esperar mejores tiempos para exigir progresos. Sin embargo, los recursos monetarios alcanzarán y les permitirán llevar una vida holgada. Los profesionales y comerciantes del signo prosperarán, aunque por momentos tengan que actuar con calma y muchísima cautela para evitar demoras en la concreción certera de sus proyectos.

    Horóscopo 2020