Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Diciembre 2020

    Predicciones Sagitario Diciembre 2020

    El espléndido brillo del Sol en Sagitario, vendrá con renovadas energías a alegrarles la vida. Les recordará los dones y virtudes que les ha regalado el cielo, para que, haciendo gala de ellos, desplieguen fe y optimismo entre los que los rodean.
    La presencia de Venus en el signo entre el 2 y el 25 de Diciembre, aumentará el carisma, ayudándolos no sólo a sortear escollos, sino también a sembrar amor a través de cada una de sus acciones. Mercurio en Capricornio del 6 al 26 agregará recursos concretos a los ya habituales en Los Sagitario. Esto significará que no solamente desplegarán sabiduría y consejos por doquier, sino que también lograrán concretar proyectos y sentirse plenos. Júpiter y Neptuno actuarán como canales valiosos aumentando la intuición casi profética que les pertenece.

    Familia y amistades

    Enfrentarán algunos conflictos en la vida familiar El entendimiento no fluirá correctamente. Los manejos emocionales de sus padres más de una vez producirán en ustedes grandes enojos. Sin embargo, serenándose y conversando la tensión cederá un poco. El consejo… hacerles entender que no disponen de más tiempo que el dedicado y fundamentalmente hacerles saber que no por ello los aman menos. Serán muy buscados por sus amigos, quienes se sentirán seguros en su compañía. Ellos estarán viviendo replanteos existenciales y ustedes se convertirán en sus consejeros. Sepan ayudarlos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los que más disfrutarán del último mes del año serán los Centauros solitarios. Llenos de vida, fe y seducción podrán acceder a la conquista sin dificultad. Así, especialmente en el período de la Luna (esto es del día 16 al 23) se iniciarán noviazgos con perspectivas de buen futuro. Las nativos que están casados, como también los novios, trasmitirán a sus parejas tanta alegría que todo funcionará sobre rieles.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia contarán con el apoyo mercuriano para plantear reclamos y acceder a la aprobación de sus superiores. Claro que, deberán actuar antes del día 27 de Diciembre para tener resultados espléndidos. Los autónomos podrán incrementar su capital a través de nuevos negocios. Deberán apelar a su intuición para no caer en manos inescrupulosas.

    Horóscopo 2020