Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Agosto 2020

    Predicciones Sagitario Agosto 2020

    Optimistas y dueños de una fe que mueve montañas, los Sagitario deberán enfrentar este mes más de una situación crítica. En todas ellas, la consigna común será la discusión y la discordia. A pesar de pertenecer al elemento Fuego y, por ende, ser activos, de carácter franco e irreflexivo, los hijos de Júpiter no son adeptos a los conflictos. Ellos resuelven todo una vez que descubrieron la causa. De ahí que. en agosto, se sentirán incómodos y más de una vez tendrán que controlarse, algo que no les produce ninguna gracia. En la vida social, verán refrenados sus deseos de libertad y les costará ser bien entendidos. Lo más inteligente será dedicarse a estudiar, viajar, meditar y alejarse de la gente negativa.

    Familia y amistades

    Si bien la paz podrá reinar durante algunos días del mes, en otros momentos, habrá densas crisis donde reinarán la irritabilidad y la incomprensión. Los Sagitario, nada afectos a los pegoteos y muy poco hogareños por naturaleza, se verán expuestos a tener que afrontar estas situaciones que los alterarán en demasía. Deberán apelar a su sabiduría natural para manejarse en los momentos difíciles por sí solos, sin ser conducidos emocionalmente por nadie. Los amigos, conciliadores siempre, serán de gran ayuda durante las agudas crisis, ya que los acompañarán y divertirán.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios y novios del signo deberán, antes que nada, serenarse. La presencia de Marte en Géminis -signo opuesto a los Centauros- hará que sus parejas manifiesten reacciones agresivas y que las uniones peligren. Durante la última semana del mes de Agosto, dialogar será la clave para definir el futuro de la relación. Los solitarios podrán vivir aventuras y romances pasajeros sin demasiado futuro, pero no por ello sin pasión y disfrute.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen en relación de dependencia, si no adoptan actitudes competitivas estériles, podrán obtener beneficios a través de superiores que reconozcan su inteligencia y esfuerzo. Lograrán buenos aumentos de salario. Los autónomos que trabajen en sociedad con otros deberán cuidarse mucho y no dar pasos en falso. El dinero no faltará, pero deberán cuidarlo.

    Horóscopo 2020