Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Sagitario Abril 2020

    Predicciones Sagitario Abril 2020

    Los Sagitario disfrutarán de aquello que más los conmueve, que es viajar. Amparados por Júpiter -su regente-, que estará transitando el signo de Acuario, los viajes, tanto de placer como por negocios, estarán a la orden del día. Lograrán así no sólo disfrutar, sino, también, conseguir avances importantes.
    Los estudiantes del signo se verán altamente favorecidos y aquellos que aún estaban indecisos y no sabían si iniciar estudios o no, con seguridad, se decidirán y se sentirán plenos estudiando, especialmente, carreras ligadas con las ciencias humanas y del espíritu. Una muy buena relación con el entorno que los rodea a diario aumentará mucho más la confianza en si mismos que naturalmente poseen. Serán muy buscados como consejeros por aquellos que están pasando malos momentos.

    Familia y amistades

    La naturaleza de los Centauros es libre y con poco apego hogareño. De ahí que, a veces, les cueste asumir las responsabilidades que les competen. Durante este mes, deberán enfrentarse a algunos inconvenientes. Los mismos se deberán a reclamos de sus mayores y, en algunos casos, a cierta manipulación emocional que los pondrá de muy mal humor. Traten de dedicarles tiempo, dialogar y llegar a acuerdos razonables sin, por eso, perder su libertad. Los amigos integrarán una parte importante de sus vidas este mes, ya que con ellos podrán compartir muchas experiencias enriquecedoras. Disfruten.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Sagitario que viven en soledad se encontrarán este mes con dificultades para encontrar al ser afín buscado. Venus retrógrado retrasará los encuentros, aunque todo mejorará durante la segunda quincena del período. Los casados y los novios también pasarán por momentos críticos, ya que algunos planetas molestos obstaculizarán el disfrute de una vida armónica. Recurran a su optimismo y fe en la vida, y traten de sembrar alegría en medio de este desequilibrio pasajero.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales tendrán un mes de sorpresas agradables. Fuertes influjos planetarios los acompañarán en el proceso de crecimiento, con incremento incluso en el campo material, logrando así un poder adquisitivo superior Los que trabajan en relación de dependencia, si bien deberán ser cautelosos conseguirán avanzar en pos de sus metas.

    Horóscopo 2020