Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Septiembre 2020

    Predicciones Piscis Septiembre 2020

    Los Piscis recibirán en Septiembre el impulso arremetedor de Marte en Cáncer. Esto les permitirá sentirse más seguros a la hora de expresar emociones y sentimientos. Sin embargo, como el Dios de la Guerra está en mal aspecto con Urano, que transita Piscis, se sentirán irritables y mostrarán reacciones imprevisibles para quienes los conocen en profundidad. Lo positivo de la energía de estos planetas es que, además de procurarles experiencias inéditas con los afectos, también incrementará su creatividad de forma notable, algo que puede alimentar el alma de los piscianos. Venus desde Leo colaborará ayudándolos a destacarse por sus acciones y a lograr el reconocimiento de los demás. Sabrán poner límites y hacer respetar sus pensamientos.

    Familia y amistades

    Problemas con familiares. Le será difícil hablar en profundidad con ellos, ya que estarán sumamente preocupados por la rutina diaria. Esto a usted le traerá disgustos porque no se sentirá comprendido. Invítelos a pasear e, incluso, puede organizar un viaje en compañía de sus seres queridos. Las experiencias recogidas los unirán más. Los amigos, tan prácticos y seguros a la hora de definir situaciones, servirán para ayudar a que los Peces pongan los pies sobre la tierra. Ustedes, a su vez, les brindarán a ellos la flexibilidad que necesitan para crecer, además de aportarles buenas ideas.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Piscis solitarios tendrán este mes más de una oportunidad de cruzarse con Cupido en fiestas o lugares de diversión. Muchos noviazgos se iniciarán debido a que encontrarán la tierna y contenedora persona que han estado buscando. Los matrimonios y novios, si se sientan a dialogar con franqueza, evitarán crisis motivadas por diferentes maneras de encarar la vida. Comprender que cada uno es un ser independiente será la clave del éxito.

    Trabajo y negocios

    Los Piscis que trabajan en relación de dependencia contarán con el apoyo protector de Venus hasta el 20 para conseguir los objetivos laborales que se hayan propuesto. Así se sucederán ascensos y aumentos de haberes. Los autónomos enarbolando su profunda creatividad harán impacto en los demás. Esto se traducirá en réditos materiales que se incrementarán notablemente.

    Horóscopo 2020