Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Octubre 2020

    Predicciones Piscis Octubre 2020

    La influencia de Marte en Cáncer durante la primera quincena de Octubre, los llenará de energía. Los Piscis, que son seres demasiado sensibles y frágiles por naturaleza, obtendrán más confianza en sí mismos, y lograrán afirmarse sin dificultades.
    También, aumentará la creatividad y la inspiración, por lo que se sentirán mejor consigo mismos y con los demás. Es verdad que Marte bien emplazado con Urano, en el signo, los dotará de originalidad, pero, también es cierto que aumentará su nerviosismo. Esto desorientará a los que los rodean, quienes están acostumbrados a una actitud tierna y comprensiva de su parte. Durante la segunda quincena, deberán tener especial cuidado, ya que podrían tener serios enfrentamientos con personas del entorno. No se involucren y sigan adelante.

    Familia y amistades

    Importantes y enriquecedoras conversaciones se darán en el núcleo familiar. Ustedes aportarán amor y ellos en recompensa los impulsarán a ser más duales y flexibles. Esta actitud les dará seguridad ayudándolos a perder miedos. La valoración personal crecerá estando en contacto con ellos. Sólo deberán cuidarse de no quedar demasiado involucrados con la familia y perder de vista la independencia y la libertad individual. Los amigos, concretos y cautos, los ayudarán a poner los pies sobre la tierra. Compartirán con ellos proyectos que les permitirán abrirse a los cambios.

    Amor y relaciones de pareja

    La primera quincena de Octubre se presentará algo tensa. Claro que, los Piscis, munidos de todas armas suficientes para no dejarse avasallar podrán enfrentar las situaciones sin salir emocionalmente heridos. Los que más beneficios obtendrán serán los Piscis solitarios, ya que, aunque intenten escurrirse, no podrán escapar a las claras intenciones de Cupido. Conocerán a gente que los movilizará fuertemente. Se iniciarán muchos noviazgos.

    Trabajo y negocios

    Los primeros días del mes no serán demasiado prometedores. Tendrán que armarse de paciencia y esperar a que se despeje el cielo. A partir del 17 de Octubre llegará la recompensa para todos los que trabajen en relación de dependencia. No sólo serán felicitados por su labor, sino que además recibirán reconocimiento material. Los autónomos tendrán que mantener la calma.

    Horóscopo 2020