Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Noviembre 2020

    Predicciones Piscis Noviembre 2020

    La influencia benéfica de planetas en Escorpio en diferentes momentos del mes de Noviembre, despertará sus naturalezas creativas y perceptivos. Al transitar la casa asociada con los estudios superiores y la búsqueda de las respuestas esenciales que alimentan el espíritu, estarán más profundos que nunca.
    Noviembre será un mes ideal para destacarse en sus habilidades naturales. Prestar servicio al que lo necesite será también de vital importancia, porque estarán respondiendo al mandato Cósmico que han traído al nacer. No desperdicien tiempo involucrándose en discusiones estériles, de hacerlo, sólo conseguirán gastar energía y eso podrá perjudicarlos incluso físicamente. La segunda quincena marcará una etapa promisoria. Conocerán a personas que les aportarán filosofías de vida afines a su sentir interior.

    Familia y amistades

    La vida en familia se desarrollará por lo general armónicamente. Sin embargo, deberán rever algunas inversiones en común, ya que podrán surgir inconvenientes. Los mismos se deberán al accionar poco claro de alguno de los involucrados. Apelando a su percepción, ustedes descubrirán al desubicado. Recibirán mensajes a través de los sueños que les traerán las respuestas buscadas. Así, con paciencia, resolverán toda situación de riesgo. Con los amigos pasarán algún momento crítico. Deberán comprender que ellos estarán en un momento desafiante y eso no les permitirá armonizar.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Piscis solitarios estarán ante un momento sin igual para encontrar al ser soñado. Se cruzarán más de una vez con Cupido y, si no juegan a las escondidas, les presentará a la persona ideal. Así nuevos noviazgos se formarán y los mismos serán muy promisorios. Las parejas establecidas, por su lado, compartirán experiencias que los enriquecerán. La pasión y la sensualidad manifiestas convertirán a la intimidad en algo muy placentero.

    Trabajo y negocios

    Marte en el área del trabajo beneficiará mucho a los que trabajen en relación de dependencia. Las mayores alegrías las recibirán en la segunda quincena de Noviembre. El aumento de haberes les permitirá llevar una vida más holgada y serena. Los autónomos, uniendo inteligencia y percepción, conseguirán avances importantes, Sin embargo deberán evitar hacer inversiones riesgosas.

    Horóscopo 2020