Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Mayo 2020

    Predicciones Piscis Mayo 2020

    Después de muchos embates desagradables, finalmente, la oposición de Urano a Saturno en el cielo ya no está, Eso los tornará más calmos y menos inestables a los nativos del signo Piscis. Apelando a su naturaleza solidaria, bondadosa y creativa dediquen tiempo a actividades de servicio a otros, ya que ello les hará bien interiormente. No pierdan oportunidades de realizar los viajes que les promete el mes de Mayo y disfruten de ellos con total plenitud. Escuchen los mensajes que les llegarán a través de los sueños, ya que los mismos los prepararán para enfrentar mejor cualquier desafío que se les presente. También a través de la función onírica encontrarán respuestas para resolver con acierto situaciones difíciles. Muévanse con la aguda percepción que poseen y no se equivocarán de camino nunca.

    Familia y amistades

    Aprovechen los primeros seis días del mes para poner en claro situaciones confusas en el orden familiar. Utilicen el diálogo como herramienta. Del 7 al 13 de Mayo, absténgase porque fracasarán. Mercurio retrógrado anulará todos los acuerdos. Programen paseos con sus mayores. Viajes cortos a lugares no conocidos pueden ser un arma valiosa para limar asperezas. Los amigos estarán pasando una difícil crisis de identidad y, dado que ustedes contarán con más seguridad personal, podrán contenerlos en esta situación. Apliquen su gran sensibilidad y capacidad para comprender.

    Amor y relaciones de pareja

    Durante la primera quincena del mes, los casados y novios del signo Piscis, debido a una retrogradación de Saturno, tendrán dificultades en el entendimiento pleno. A partir del 17, el diálogo fluirá y podrán llegar a acuerdos. Los Peces solitarios deberán cuidarse este mes, las aventuras clandestinas estarán a la orden del día. Cuídense físicamente para evitar contraer contagios. Así, podrán disfrutar de romances fogosos.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia, durante la primera quincena del mes de Mayo, podrán hacer reclamos y obtener resultados favorables, especialmente, en el plano material. Sepan conservar lo obtenido para sentirse más sólidos luego. Los autónomos y profesionales contarán con apoyo celeste para incrementar sus ingresos. Actúen con paciencia y el avance será seguro.

    Horóscopo 2020