Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Marzo 2020

    Predicciones Piscis Marzo 2020

    Bajo las influencias de Urano en el signo, los Piscis, que ya por naturaleza son emocionalmente inestables, verán esta condición agudizada. De todos modos la presencia de Júpiter desde un área de vida ligada con el inconsciente de los Piscis, los ayudará en forma notable a liberar dolor almacenado, especialmente en los últimos tiempos en que Saturno desde Virgo le ha hecho oposición al signo creando disturbios en el entendimiento con los demás. Esta influencia del planeta Saturno los ha afectado mucho, puesto que Piscis necesita de la contención y protección de los otros por su fragilidad natural. Dueños de una percepción casi lindando con la clarividencia y de una inspiración y creatividad increíbles, los Peces podrán desplegar ahora esas cualidades, bajo la protección del planeta Júpiter.

    Familia y amistades

    No permitan que su pareja intervenga e intente poner límites inadecuados en su relación con su familia primaria. Los Piscis son seres sensibles y serviciales por naturaleza y el contener a sus mayores es algo que sienten con el alma y les hace bien. Claro que todo exceso es negativo, por ende el quedar a merced de los mandatos familiares tampoco será algo positivo. Traten de equilibrar los tiempos y no se olviden de sí mismos. Los amigos serán de ayuda, puesto que con su practicidad y cable a tierra los ayudarán a no desbandarse y mantener un equilibrio sano.

    Amor y relaciones de pareja

    Bajo el influjo de Saturno los Piscis que estén en pareja pasarán por momentos de crisis. No permitan que su pareja intente dominarlos ni quitarles libertad de acción, la que muchas veces ceden por su carácter débil. Si el amor persiste entre ustedes ábranse al diálogo profundo y traten de equilibrar responsabilidades y derechos. Sólo así la convivencia será fructífera. Los Peces solteros estarán de parabienes, pues podrán disfrutar de aventuras y romances a montones.

    Trabajo y negocios

    Los Piscis que trabajan en relación de dependencia podrán destacarse por su creatividad siendo reconocidos por superiores. De todos modos Marzo es un mes para controlar los gastos y tratar de conservar lo ya adquirido. Los que trabajan en forma independiente recibirán propuestas interesantes provenientes de amigos. De todos modos no es mes para arriesgarse en inversiones. Evalúen mejor las propuestas.

    Horóscopo 2020