Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Junio 2020

    Predicciones Piscis Junio 2020

    La sensibilidad extrema de los Piscis, no resiste por demasiado tiempo, en estado de serenidad, la energía de un planeta tan eléctrico como Urano. De ahí que, durante Junio, cuando el planeta haga conexiones con otros influjos celestes, el sistema nervioso de los piscianos sufrirá alteraciones y la natural inestabilidad emocional se incrementará aún más. De todos modos, sabrán sacar provecho a tanta energía celeste en acción aumentando su capacidad de inspiración y creatividad de forma notable. Así, se destacarán en los diferentes lugares que transitan llamando la atención de todos por sus ideas y sus obras. Necesitarán soledad para meditar y así, recibirán mensajes provenientes de su propio interior que serán guías en los nuevos caminos que deberán emprender.

    Familia y amistades

    Inconvenientes solucionables, si no se dejan manejar emocionalmente y se cargan de culpas. Sus mayores pasarán momentos críticos y necesitarán contar con su asistencia. Pero, todo tiene un límite y deberá aprender a compartir las responsabilidades, delegando lo que deba delegar. Con su natural ternura, dialogue y cuénteles sobre su trabajo y sus obligaciones varias. Finalmente, luego de insistir, lo entenderán. Los amigos los ayudarán a conectarse con la tierra y, junto a ellos, logrará enfrentar los obstáculos que se presenten. Escúchelos y déjese guiar. No se arrepentirá.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Piscis pasarán por etapas de crisis. Las mismas se deberán a viejos ajustes que tienen que hacer y se dilatan. Llegó el momento de poner cada cosa en su lugar, de hacerse respetar por su compañera/o y de respetarlo usted también a ella/él. Los solteros del signo tendrán oportunidad de conocer a mucha gente afín en viajes cortos. Surgirán así noviazgos, que contarán con gran protección celeste.

    Trabajo y negocios

    Cumplan con sus funciones sin distracción ninguna; si actúan prácticamente y muestran sus habilidades, serán reconocidos y recompensados. Cautela en los gastos. Los autónomos y profesionales estarán ante un mes de Junio formidable para generar crecimiento en sus negocios y clientela, con importante aumento de los réditos. Así, toda inversión nueva que hagan será exitosa.

    Horóscopo 2020