Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Julio 2020

    Predicciones Piscis Julio 2020

    Los sensibles y susceptibles pececitos sufrirán más de un revés en este mes de Julio. Les costará encontrar en los demás las respuestas que necesitan para sentirse bien. Así, vivirán todo tipo de tensiones De pronto, reaccionarán y descubrirán que solos pueden estar bien, que la necesidad imperiosa de estar acompañados es un viejo mito grabado en su inconsciente sin ninguna fundamentación. A partir de ahí, comenzarán a manejarse con lo que les dicte su corazón y a enfrentar así cualquier situación. Para su sorpresa, todo mejorará a su alrededor. Es que este mes, los Piscis tendrán muy agudizada su percepción natural, y ella será la guía con la que contarán a la hora de sortear escollos o dar rienda suelta a su gran creatividad

    Familia y amistades

    Mucha actividad en la vida familiar; especialmente a partir del día 13 de Julio. Marte ingresará a la casa, simbolismo que refiere la familia y el hogar de los Piscis. Se harán reformas trascendentes y, en el embellecimiento, mucho tendrá que ver su capacidad creativa y estética. Sin embargo, no dejarán de aparecer las discordias y las dificultades para ponerse de acuerdo en los detalles. Esto los irritará y, tal vez, tengan reacciones imprevistas que desorienten a los demás. Los amigos, con su capacidad práctica, los ayudarán.También les pedirán algunos consejos de orden afectivo.

    Amor y relaciones de pareja

    Los novios y casados del signo tendrán algunas diferencias y desentendimientos. Será importante que aprendan a equilibrar los tiempos y no ser tan exigentes. A perdonar los errores y ser tolerantes con las diferencias. Los Piscis solitarios, hasta el día 17, recibirán diferentes sorpresas. Conocerán a personas con las que lograrán entendimiento y sentirán muy cómodos. Buen tiempo para el romance y el amor.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales vivirán experiencias inéditas y muy concretas durante la primer quincena del mes. Esto los llevara a crecer comercial y profesionalmente, y obtener buenos márgenes de ganancia. Los que trabajan en relación de dependencia comenzarán a recibir gratas sorpresas a partir del 18. Sus superiores les comunicarán ascensos y aumentos.

    Horóscopo 2020