Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Febrero 2020

    Predicciones Piscis Febrero 2020

    Influencias planetarias contrapuestos, como son Urano y Saturno, afectarán al signo de los Peces, lo que generará movimientos emocionales encontrados. Esto desestabilizará mucho a los frágiles Piscis, quienes se moverán en un vaivén de indecisiones. Júpiter, desde Acuario, casa del inconsciente de Piscis, los ayudará a liberarse de tensiones actuando como protector. También, les enviará mensajes a través de los sueños, que traerán respuestas a situaciones que en estado de vigilia les son difíciles resolver. Con la ayuda jupiteriana, comprenderán también que Urano los está instando a cortar con todo aquello que sea apego dañino, mientras que Saturno los moviliza desde Virgo para ayudarlos a poner límites a toda persona que los intente avasallar.

    Familia y amistades

    Deberán superar algunas trabas familiares debido a la dificultad de llegar a un buen entendimiento. No se dejen llevar por el exceso de sensibilidad que tanto los caracteriza, ya que, después, se verán expuestos a tener que hacer sacrificios que superarán sus fuerzas. Atender las necesidades sí; pero, por sobre todas las cosas, cuidarse a sí mismos: éste sería el mejor consejo para el período. Mudanzas y viajes pondrán un matiz diferente a la situación. No desaprovechen propuestas. Los amigos necesitarán su ayuda, porque estarán pasando por momentos críticos a nivel personal.

    Amor y relaciones de pareja

    Durante los primeros días del mes de Febrero, muchos Piscis solitarios se encontrarán con el ser buscado y abandonarán por siempre la soledad. Los novios y matrimonios deberán dialogar mucho y hacer serios ajustes en la pareja, para que la misma no se vea afectada por malos influjos planetarios. El planteo base deberá ser que no estarán dispuestos a perder su individualidad. De hacer las cosas bien en este aspecto, todo llegará a un final feliz.

    Trabajo y negocios

    Si bien no habrá demasiadas promesas para los hijos de Neptuno respecto a avances llamativos a nivel laboral y económico, no por ello pasarán por crisis que no puedan superar. Apelen a su creatividad y hagan propuestas. Se llevarán más de una sorpresa agradable como respuesta y, poco a poco, irán saliendo del letargo y dirigiéndose hacia cambios y campos interesantes. Los autónomos lograrán reconocimiento.

    Horóscopo 2020