Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Enero 2020

    Predicciones Piscis Enero 2020

    Los Piscis son seres demasiado sensibles para los tiempos que corren en el mundo. De ahí que, su natural inestabilidad emocional se encuentre más a flor de piel, porque sufren y se solidarizan con el dolor ajeno en demasía. En este período, contarán con protección celeste que les soplará al oído mayor seguridad y confianza en sí mismos. Recibirán hermosos mensajes alentadores y llenos de luz a través de los sueños, que ellos sabrán captar apelando a su profunda fe y percepción clarividente. Recibirán ayuda de los que los rodean y también estarán fortificados a la hora de poner límites a quienes se los merezcan. Venus en el signo a partir del día 4 los llenará de gozo, desplegará magnetismo y hará que su naturaleza creativa e inspirada dé los frutos merecidos.

    Familia y amistades

    Altibajos en la familia primaria. Padres y suegros generarán preocupación y, a veces, las exigencias los sobrepasarán. La clave estará en aprender a manejar los tiempos para no dejar cosas personales de lado, ni tampoco generar dificultades con la pareja. A fin de lograr este equilibrio, deberán liberarse de las culpas que tanto los persiguen cuando no se sacrifican al máximo por los demás. Los amigos, a pesar de estar pasando por problemas existenciales importantes, les ofrecerán sabios consejos que los ayudarán a sentirse más fuertes y seguros. Recurran a ellos sin temor.

    Amor y relaciones de pareja

    Con la presencia de Venus en el signo, a partir del día 4 de Enero, desplegarán magnetismo y seducción por doquier. Esto hará que los Peces que están acompañados por la soledad, se animen a enfrentar sus temores y salgan de su coraza al encuentro de Cupido. Los matrimonios del signo lograrán superar viejas crisis gracias al apoyo de la Diosa del amor. Se respetarán mutuamente como seres individuales a la hora de tomar decisiones.

    Trabajo y negocios

    Los Piscis que trabajan por su cuenta contarán con el apoyo de personas influyentes que les propondrán ampliar rubros o tomar nuevas rutas. Es algo que deberán analizar profundamente sin decidir de inmediato. Los que trabajan en relación de dependencia serán reconocidos por su gran capacidad de servicio y creatividad en sus funciones. Esto les reportará mayores ingresos materiales.

    Horóscopo 2020