Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Diciembre 2020

    Predicciones Piscis Diciembre 2020

    La sensibilidad extrema no conducirá a nada bueno en el mes de Diciembre. Una importante energía en el elemento Fuego alterará las emociones y la susceptibilidad generará conflictos con los demás. Eso en nada los beneficiará, porque por naturaleza necesitan compartir con los otros y, más de una vez, apoyarse emocionalmente en los demás.
    Claro que, no todo será un sendero de espinas, también vivirán momentos agradables y recibirán grandes satisfacciones si dejan fluir sin ninguna traba su inspiración y creatividad. Los contactos sociales serán de suma importancia para el destino. Conocerán a gente nueva que tendrá con el tiempo mucho peso en sus vidas y en sus posibilidades de progreso. Surgirán viajes de los que disfrutarán en compañía de gente que comparte muchas horas del día con los Piscis.

    Familia y amistades

    Durante el mes de Diciembre, los Piscis se sentirán, más de una vez, increpados por sus familiares, quienes no entenderán sus reacciones ante determinadas situaciones. Traten de no convertir en un drama esta situación. Piensen que cada uno es como es y que actúa como puede. Esto, claro, no significará aislarse, sino simplemente estar abiertos al diálogo y hacer valer, sin peleas, lo que los Piscis sienten.
    Sus amigos, concretos y con los pies bien puestos sobre la tierra, serán una guía cada vez que deban enfrentarse a situaciones tensas. Escúchenlos y controlen su susceptibilidad cuando se sientan atacados por terceros.

    Amor y relaciones de pareja

    Las parejas establecidas, si logran acordar no dar lugar a sus padres para que intervengan en decisiones netas de la pareja, vivirán un mes placentero. Disfrutarán de una vida social intensa, y pasarán momentos muy gratos. Los Peces solitarios estarán propensos a vivir aventuras intensas y plácidas con personas que ya conocen. Deberán cuidarse de no perder los estribos ante agresiones verbales realizadas por desconocidos. Cuidado.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores independientes deberán moverse cautelosamente y estar atentos siempre a las corazonadas. De cumplir con estas consignas, recibirán recompensas que les aportarán mayor seguridad, además de beneficios económicos. Los trabajadores estarán en un momento ideal para progresar en sus metas. Hasta el 20 de Diciembre contarán con todo el apoyo planetario.

    Horóscopo 2020