Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Agosto 2020

    Predicciones Piscis Agosto 2020

    Influencias planetarias complicadas los obligarán a enfrentar situaciones difíciles y a controlar su tendencia a la susceptibilidad extrema. Si lo logran, los Piscis recibirán recompensas. Pero, siendo tan sensibles, por más que se sobrepongan las emociones, no lograrán sentirse muy tranquilos. Por esta razón, es importante que se tomen su tiempo para estar a solas, que ordenen su mente y que se dediquen a la práctica de la meditación o, por lo menos, a la relajación. Dejen fluir de su interior la percepción y sigan los pasos que les dicte su corazón. Esto, sumado al hecho de estar en contacto con la naturaleza en las horas más cálidas del día, los ayudará a equilibrarse y a evitar problemas de salud en el futuro. Cuídense.

    Familia y amistades

    Marte en Géminis transitando la casa del hogar y la familia de los piscianos, muy mal emplazado con otros planetas difíciles, marcará todo un desafío por lo que hace al ámbito de las relaciones afectivas y de trabajo. El exceso de sensibilidad le jugará en contra si se dejan manejar emocionalmente por sus mayores. El nivel de agresividad de las discusiones podría afectar su estabilidad emocional, tenga cuidado. Aléjese y no pelee, nada bueno ganará con ello. Apóyese en el consejo de sus amigos quienes lo ayudarán a manejar estas situaciones difíciles sin salir herido.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Piscis solteros estarán de parabienes, especialmente, entre el 2 y el 26 de Agosto, cuando Venus desde Cáncer les abrirá el corazón al deseo y permitirá que se conecten con personas muy afines y cálidas afectivamente. Más de un noviazgo se iniciará este mes. Los matrimonios no la pasarán tan bien si dejan que la familia interfiera en su intimidad y en sus decisiones. Después del día 26, estarán en condiciones de dialogar y de tomar mejores decisiones.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia estarán sumamente protegidos hasta el día 22. Si se sirven de su creatividad y responsabilidad, serán reconocidos y obtendrán buenos réditos económicos. Los autónomos deberán enfrentar un compás de espera. Continúen con sus actividades habituales sin intentar avanzar y cuiden muy bien el dinero.

    Horóscopo 2020