Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Piscis Abril 2020

    Predicciones Piscis Abril 2020

    Marte, el Dios de la Guerra, transitará durante casi todo el mes de Abril el signo de los Piscis. A pesar de tratarse de un signo de agua, impregnado de sensibilidad y fragilidad, Marte los instará a actuar con más fuerza. Como este planeta se unirá con Urano, presente en Piscis desde hace mucho tiempo, las reacciones de los piscianos podrán ser por momentos incomprensibles para los demás, porque surgirán de repente respuestas que dejarán descolocados a más de uno, especialmente, a aquellos que, abusándose de la pasividad que poseen, intenten avasallarlos.
    Claro que, todo esto traerá emparejada alguna que otra tensión, pero con las influencias planetarias a favor, lograrán mantenerse más firmes de lo que habitualmente se presentan ante los ojos de los demás. ¡Fuerza!

    Familia y amistades

    Los mayores de la familia incidirán desfavorablemente en sus decisiones personales y en su vida afectiva. Deberán aprender a poner límites y a hacer caso omiso a los mandatos. Ocuparse responsablemente de las necesidades familiares no significa ser esclavo, ni verse obligado al sacrificio. Reparta responsabilidades y ocúpese de usted mismo. Los amigos serán para Piscis una indispensable ayuda en el curso del mes de Abril, aunque más de una vez deban tener que correr en auxilio de ellos, porque algunos estarán enfrentando importantes crisis de identidad. La ayuda será, por tanto, mutua.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solteros del signo Piscis no lograrán encontrar al ser afín que hace tiempo están buscando. Cupido estará reticente durante el mes de Abril. Pero sí podrán disfrutar de amores y aventuras pasajeras que los sacarán de la soledad. Los vínculos ya establecidos hace tiempo pasarán por una etapa crítica. Se sentirán avasallados o no comprendidos por el compañero y eso les provocará un gran nerviosismo. El consejo: pongan límites. Ustedes pueden hacerlo.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen de forma independiente en sociedad con otros pasarán por una período de importantes crisis. No se involucren en enfrentamientos estériles. Aquellos que trabajan en relación de dependencia lograrán estabilidad en el trabajo, pero el consejo es cuidar el dinero y no hacer gastos innecesarios. Los profesionales lograrán algunos avances.

    Horóscopo 2020