Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Septiembre 2020

    Predicciones Libra Septiembre 2020

    Una mala disposición con el signo de Marte en Cáncer y Plutón en Capricornio, los tendrá movilizados e, incluso, enojados durante el curso del mes de Septiembre. Las tensiones podrían afectar también la vida de las relaciones en general. Los Libra, representados por la Balanza, son reyes buscando el equilibrio y detestan la discordia. De ahí que, serenarse, aunque sea un poquito, y tratar de conciliar posturas gracias a su enorme capacidad de comunicación ayudará a evitar conflictos y a que se sientan mejor. Venus en el signo de Leo hasta el día 20 los protegerá para que, a pesar de todo, logren concretar objetivos, entre los cuales, estará el alcanzar mayor armonía interna. Júpiter y Neptuno los colmarán de muchas ideas creativas que les harán bien al alma.

    Familia y amistades

    ¡Alerta! Habrá muchos conflictos en el ámbito familiar. Si no se toman las cosas con más calma y tratan de conciliar aunque les cueste, los problemas terminarán superándolos y afectando su vínculo de pareja negativamente. Por otra parte, será necesario que se muestren un poco más independientes y defiendan su individualidad; hacerse respetar y respetar a los demás será fundamental. Los amigos serán canales de conciliación valiosísimos durante este período. Ellos los llenarán de fuerza y confianza a la hora de verse expuestos a tomar decisiones terminantes. Escúchenlos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios correrán severos riesgos de entendimiento a lo largo de Septiembre. ¡Cuidado! Las actitudes caprichosas como el querer imponerse les jugará totalmente en contra. Más de una vez, los problemas derivarán de conflictos provenientes de ambas familias primarias. Dialoguen, pongan límites y escuchen a las personas que pueden aportarles consejos. Los solteros encontrarán el amor en viajes o encuentros.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajan en relación de dependencia tendrán oportunidades de progreso, a pesar de la retrogradación de Mercurio a partir del día 8. Si necesitan presentar proyectos o reclamos, háganlo hasta el día 7; luego, todo se complicará. Los autónomos recibirán ideas creativas y brillantes de gente del entorno. Así podrán armar negocios. Posibilidades de éxito.

    Horóscopo 2020