Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Octubre 2020

    Predicciones Libra Octubre 2020

    Bajo el influjo del Sol, en el signo Libra hasta el 23 de Octubre -y acompañado, además, por Mercurio y Venus-, lograrán sortear los obstáculos que encuentren en el camino. Sin embargo, las tensiones que los rodeen lograrán desestabilizarlos muchas veces. Serénense y escuchen la voz del corazón, les hará bien interiormente.
    Poco a poco, encontrarán la armonía que tanto necesitan para sentirse bien y estar tranquilos. Sumado a un cielo bastante hostil, se agregará el ingreso de Saturno al signo a partir del día 30. Debido a ello, más de una vez sentirán que los exigencias y las tensiones los sobrepasan. Cuando esto suceda, aíslense y busquen un nuevo lugar, armonioso. Recién ahí desplieguen toda su creatividad. De esa forma, tendrán una vía de escape entre tantas dificultades.

    Familia y amistades

    Importantes cambios internos harán que las personas cercanas los encuentren raros y, a veces, hasta agresivos. Cuando esto suceda, eviten las discordias. No harían bien a sus almas armoniosas por naturaleza. Rodéense de amigos y compartan con ellos lo que les esté pasando. Seguramente, no sólo vendrá hacia ustedes un eco de armonía, compañerismo y comprensión, sino que también disfrutarán de momentos muy agradables. Algunos traslados relevantes e, incluso, dolorosos desarraigos los movilizarán. El resultado de estos movimientos será muy positivo.

    Amor y relaciones de pareja

    Etapa de importantes altibajos para los solitarios y para los que ya tienen pareja. Serán fuertes los embates planetarios. Eviten amoríos perjudiciales durante los primeros días del mes de Octubre. De sostenerlos, terminarán arrepintiéndose. Durante la segunda quincena, todo resultará más llevadero. Venus, en el signo, los colmará de protección y magnetismo. Los solteros encontrarán, si así lo desean, el verdadero amor de sus vidas.

    Trabajo y negocios

    Deberán armarse de mucha paciencia para llegar a un final feliz. No teman. La inestabilidad de los primeros días, luego dejará frutos interesantes. Todos, sin excepción, recogerán experiencias que los enriquecerán. Saldrán fortalecidos. Sobre la última semana del mes, recogerán frutos materiales que los llenarán de paz y tranquilidad.

    Horóscopo 2020