Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Noviembre 2020

    Predicciones Libra Noviembre 2020

    Los influjos potentes de Saturno llamarán a gritos a los Libra para reflexionar sobre sí mismos y la relación con los demás. El planeta es un ordenador que invita a modificar viejos principios ligados con la dependencia a otros, para aprender a valerse por sí mismos y hacerse cargo de cada acción que cometan.
    Durante los primeros 8 días del mes de Noviembre, contarán con el gran apoyo benéfico y protector de Venus que les aliviará el camino, instándolos a relacionarse sin temor. Contarán con recursos sobrados para ir adquiriendo más confianza en sí mismos. Lograrán concretar exitosamente objetivos asociados con el desarrollo de la creatividad. Mantener la calma y evitar todo tipo de discordia con personas cercanas les hará bien al alma, ya que ustedes detestan la discordia.

    Familia y amistades

    Los lazos familiares estarán algo alterados. No siempre se sentirán comprendidos por sus mayores y eso les generará nerviosismo. El consejo es serenarse y aplicar en cada situación difícil la naturaleza conciliadora que poseen. No pongan en riesgo la armonía, ya que luego se arrepentirán. Respeten y háganse respetar. Ésta será la consigna del mes de Noviembre. Los amigos, con su fuerza emprendedora y su confianza en sí mismos, los apoyarán cada vez que decaigan por miedo o inseguridad. Escúchenlos y acepten propuestas divertidas que les harán. Paseen y disfruten en compañía de ellos.

    Amor y relaciones de pareja

    Las parejas establecidas pasarán por momentos de crisis que serán superables si se lo proponen. Las exigencias de personas mayores mucho tendrán que ver en los conflictos. Por lo que poner cada cosa en su lugar y dar prioridad a lo que les dicte el corazón será el bálsamo reparador con el que contarán. Los solteros durante los primeros días del mes estarán aptos para la conquista. Más de un noviazgo se iniciará durante Noviembre. Adelante.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos contarán con apoyo planetario para avanzar en sus negocios y profesión. Con paciencia obtendrán éxito en su labor e importante aumento de clientela. El poder económico crecerá notablemente. Los Libra que trabajen en industrias, oficinas o en cualquier empresa serán llamados a aceptar cambios que si bien en principio les generarán temor serán exitosos.

    Horóscopo 2020