Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Mayo 2020

    Predicciones Libra Mayo 2020

    Mas de una vez se sentirán heridos por otros y eso tos afectará mucho queridos Libra. Sin embargo, ya a esta altura, Saturno transitando una casa del inconsciente del signo les ha enseñado cómo resistir frente a los desafíos. Si han escuchado el mensaje del planeta, y, tomado en forma positiva sus lecciones, estarán en condiciones de sentir menos miedos y ser menos susceptibles ante la adversidad. Ahora, Plutón desde Capricornio los está movilizando fuertemente y el mensaje de este Dios del Cambio no es molestar, sino, por el contrario, a través de sus embates, llevarlos a meditar con el objeto de fortificarlos, eliminando de su vida aquello que ya no sirve. Sin duda, estarán ante una etapa crítica, pero el Cosmos les ha regalado la suficiente fuerza y coraje como para enfrentarla.

    Familia y amistades

    Los cambios en el orden familiar serán rotundos. Si no logran manejar las situaciones críticas, terminarán teniendo grandes dificultades con los mayores, repercutiendo ello en sus vínculos. No se dejen caer, enfrenten la situación tal cual se plantea y apelen al diálogo mancomunado de todos para llegar a entendimientos válidos. Los amigos les trasmitirán alegría de vivir. Joviales, generosos y magnéticos serán una guía valiosa en todo momento difícil. También, los invitarán a compartir diversiones, esparcimientos y hasta viajes. No pierdan oportunidad de disfrute. ¡Anímense!

    Amor y relaciones de pareja

    Los Libra que transitan solitarios por la vida tendrán este mes oportunidad de conocer gente afín en lugares de esparcimiento. Se divertirán y, a través del diálogo y la alegría, comenzará a nacer el amor Así, más de uno dejará la soledad como recuerdo. Los matrimonios y novios del signo no la pasarán demasiado bien, porque recibirán actitudes agresivas de su pareja y eso les generará dolor. Pero, cálmense, todo será pasajero.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores independientes pasarán por momentos difíciles para cerrar negocios exitosos debido a una mala disposición de Mercurio, por lo que deberán actuar con cautela. De todos modos, contarán con la protección, lo que no quita que puedan lanzarse al vacío. Los que trabajan en relación de dependencia sufrirán algunos altibajos por cambios en las empresas.

    Horóscopo 2020