Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Marzo 2020

    Predicciones Libra Marzo 2020

    La fuerte influencia de Plutón, hará que más de una vez los nativos del signo Libra, se sientan movilizados. No les será demasiado fácil entender qué es lo que está sucediendo en su más profundo interior, pero sí descubrirán, si se aíslan y se dejan llevar por la voz que brota del corazón, lo que les propone el Dios del cambio más poderoso del Zodíaco, o sea, es dejar atrás viejos esquemas de vida aunque les cueste. Saturno transitando la casa 12 del signo -área asociada entre otras cosas con el inconsciente- también los llamará a sosiego y a dedicar ratos libres de sus vidas para reflexionar y entender que es lo que deben dejar atrás para siempre. Paro que las compensaciones cósmicas también estarán presentes y podrán expandirse a través de viajes y diversiones.

    Familia y amistades

    Deberán enfrentarse a problemas complicados de resolver. Tendrán crisis familiares que les resultarán insostenibles, por ello, muévanse con serenidad y resuelvan las cosas de a una. Además, les esperarán arreglos edilicios importantes y también en muchos casos mudanzas trascendentes a las que no les será fácil adaptarse. Controlen la salud y atención de sus mayores, pero sin olvidarse de sí mismos y guardando tiempo para la diversión y el disfrute. En este caso, los amigos serán avales muy necesarios que estarán presentes en los momentos de mayor tensión, pero también serán quienes los ayuden a disfrutar.

    Amor y relaciones de pareja

    Plutón tensará al área de las relaciones y hará tambalear a más de un matrimonio, como también a los novios cuyas uniones estén afianzadas o convivan. No echen por la borda el amor ante el primer escollo. Dialoguen mucho y traten de que no intervengan los mayores de la familia en sus resoluciones, podría ser mucho peor Los solteros del signo Libra estarán de parabienes, disfrutarán de aventuras pasionales y tendrán la oportunidad de iniciar romances serios.

    Trabajo y negocios

    Deberán estar preparados para los cambios repentinos que surgirán en el trabajo, especialmente para los Libra que trabajan en relación de dependencia. Sin embargo, los mismos no tendrán por qué ser desfavorables. Más de un hijo de Venus se beneficiará y sacará provecho material. Los autónomos y profesionales podrán moverse con tranquilidad en los proyecto de avance, porque contarán con influencias protectoras.

    Horóscopo 2020