Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Junio 2020

    Predicciones Libra Junio 2020

    Los Libra son sensibles, creativos y con una profunda capacidad estética. Durante el curso del mes de Junio, muchas de esas cualidades podrán usarlas con éxito. Se destacarán en todo lo relacionado con la creatividad y verán cómo su natural inspiración crecerá de una manera increíble: por lo que serán admirados por los demás gracias a sus obras. Más de una vez, en el contacto con los demás, les servirá de mucho otro don que les ha regalado el cielo, la diplomacia, de esa forma evitarán crisis y discusiones. Podrán compartir, así, sus experiencias con los que los rodean, divirtiéndose y disfrutando mucho. Como se sentirán apoyados, lograrán sanear los desafíos a los que el mes los expondrá, con más confianza y sin mostrarse tan dependientes en lo afectivo.

    Familia y amistades

    El tema familiar será el más álgido del mes de Junio. La presencia de Plutón en el área de la familia primaria de los Libra, revolverá viejos asuntos que estaban archivados. Esto generará crisis y reproches. Todo terminará en sendas discusiones, que afectarán la sensibilidad de los Libra. El mensaje del planeta es generar cambios profundos limpiando todo lo caduco. De ustedes, dependerá manejar los efectos con diplomacia y tratar de conciliar. Sus amigos, si bien estarán pasando momentos personales confusos, los escucharán y ayudarán de acuerdo a sus posibilidades.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Libra lograrán acuerdos íntimos profundos, con pasión y ternura. Lo que deberán evitar es que los asuntos familiares primarios afecten la armonía de la pareja. Separen las cosas y todo marchará bien. Los solteros encontrarán el amor buscado en lugares de esparcimiento. Allí, sin darse cuenta, se cruzarán con Cupido y quedarán flechados. De ahí que, éste será un mes de inicio de noviazgos serios.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia notarán, por momentos, una inestabilidad que los inquietará, pero esa sensación desaparecerá cuando sepan que lo que la empresa propone son cambios positivos. Los autónomos y profesionales, si bien deberán soportar algunos altibajos en sus negocios o con su clientela, lograrán avances bajo la protección de Júpiter.

    Horóscopo 2020