Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Julio 2020

    Predicciones Libra Julio 2020

    Poderosos y benéficos influjos planetarios traerán a los Libra alegrías y éxitos este mes. Venus, durante los primeros días, ingresará al signo de Géminis -área de Libra asociada con estudios, viajes y profundas meditaciones que conducen a la trascendencia del ser y aportará muchas posibilidades de avanzar a los estudiantes del signo. Si tenemos en cuenta que Marte se sumará a Géminis a partir del día 12, la energía que recibirán se acrecentará profundamente. Además, se presentarán algunas oportunidades de viajar a lugares desconocidos. En esto, tendrá mucho que ver el Gran Compensador, Júpiter. Aquel estado de ánimo, lindante con la depresión, que generaba Saturno al transitar el signo, será dejado atrás. Disfruten este tiempo.

    Familia y amistades

    Las tensiones en el área familiar serán uno de los más fuertes desafíos que les traerá el mes. Discusiones de distinto calibre se sucederán continuamente y pueden producirles algún tipo de estrés. Ustedes son seres que no soportan la falta de armonía, por lo que gastarán mucha energía tratando de conciliar. Será necesario que se armen de fortaleza y serenidad, y pongan los límites adecuados. Los amigos serán, especialmente durante la segunda quincena, quienes los alegrarán y divertirán con algunas ocurrencias. Salgan y disfruten de la compañía, les hará bien interiormente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Libra podrán sortear los obstáculos propios de la vida cotidiana con facilidad. El consejo de los amigos los ayudará. Deberán cuidarse de las opiniones de algunos de sus familiares, ya que la agresión vertida en ellas podría generarles complicaciones. Los solteros encontrarán más de una oportunidad para dejar atrás definitivamente la soledad. Será cuestión de que estén atentos a la aparición de Cupido.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia tendrán un período de calma. No por ello faltará el reconocimiento de los superiores. Materialmente, si bien no nadarán en la abundancia, tampoco tendrán sobresaltos. Los autónomos y profesionales recibirán propuestas que provengan de muy lejos. Su aceptación los conducirá al éxito.

    Horóscopo 2020