Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Febrero 2020

    Predicciones Libra Febrero 2020

    Los Libra son personas que aman la armonía por sobre todas las cosas. El estar en ambientes donde reina la discordia les enferma el alma y son capaces de agotar basta los recursos más inusuales para arbitrar con el objeto que retorne la paz. Dueños de una capacidad estética importante, este mes podrán destacarse creativamente en todo lo que deseen emprender. Las compensaciones cósmicas lloverán y lograrán salir del estado de desasosiego y tristeza al que los tiene sometidos Saturno desde hace un tiempo, al estar transitando una caso del inconsciente del signo. Sin embargo, gracias a las posibilidades de apertura que se les presentarán, entenderán los mensajes de este planeta y, así, se tornarán seguros y más independientes.

    Familia y amistades

    Importantes crisis en el orden familiar los desestabilizarán más de una vez. Sus mayores intentarán imponer a través de mandatos formas de comportamiento que a ustedes les molestarán mucho. El secreto radica en dedicar el tiempo estrictamente necesario a la familia, sin perjudicar ninguna de sus otras actividades o afectos. Los amigos los acompañarán en todo momento y, junto a ellos, podrán desplegarse creativamente y sentirse realizados como seres libres e independientes. Disfruten de salidas al aire libre en algún lugar natural. Esto los ayudará a estabilizarse y a sentirse mejor consigo mismos y con el entorno.

    Amor y relaciones de pareja

    A través de influencias planetarias totalmente positivas, los Libra, -enamorados del amor por naturaleza-, podrán disfrutar este Febrero de sus más caros deseos. Cupido aparecerá repentinamente y les atravesará el corazón a los Libra solitarios, quienes quedarán impactados y absolutamente enamorados. Los novios buscarán la forma más rápida de legalizar sus uniones porque sentirán que el amor crece paso a paso. Láncense, es momento de apostar por la felicidad.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores del signo Libra que cumplen sus funciones bajo relación de dependencia se verán expuestos a cambios que primero los asustarán, pero luego los gratificarán mucho. Los Libra que trabajen por su cuenta y los profesionales podrán avanzar con serenidad en sus objetivos, porque contarán con apoyo planetario suficiente para crecer y prosperar en todo lo que deseen. Nuevos contactos les abrirán puertas promisorias.

    Horóscopo 2020