Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Enero 2020

    Predicciones Libra Enero 2020

    Los Libra son seres con gran capacidad estética y extrema creatividad, lo que será avalado a partir del día 6 de Enero por Júpiter que, ingresando al signo de Acuario, los liberará de temores, los ayudará a cortar dependencias y a sacar a la luz del Sol, todas las capacidades escondidas. De ahí que, será un mes en el que destacarán, sembrando adhesiones y apoyo de muchos. Así se liberarán bastante de la presión de Saturno que, transitando una de las casas del inconsciente del signo, los tenia abatidos y proclives a sentirse culpables. Bajo los influjos de Plutón lograrán superar dependencias que no les harán bien para el crecimiento personal, especialmente, los nacidos en el primer decanato. Podrán avanzar tranquilos en lo que deseen emprender, contarán con protección celeste.

    Familia y amistades

    La influencia de Plutón en la casa de la familia de los Libra traerá más de un inconveniente. Como los Libra no son poseedores de un carácter resolutivo y firme, deberán apelar a los consejos de amigos a la hora de definir situaciones y de poner límites a los que intenten avasallarlos. Esto resultará un elemento fundamental si es que desean conservar la armonía con la pareja. Será éste un período de importantes mudanzas. Sus amigos serán precursores de todos los cambios que deseen hacer y los ayudarán aportándoles mucha fuerza y coraje. Contarán con apoyo sano y cálido a la hora de tomar decisiones. Aprovechen este momento, porque será muy positivo.

    Amor y relaciones de pareja

    Los más favorecidos serán los Librianos que buscan compañero para disfrutar juntos de la vida. No dejen de concurrir a cuanta invitación les surja, porque en algún lugar de esparcimiento se cruzarán en el momento menos pensado con Cupido, que les traerá al gran amor que esperaban. Los matrimonios deberán dialogar y ponerse de acuerdo en las decisiones ante las crisis que se les presentarán con los mayores de la familia.

    Trabajo y negocios

    Podrán desplegar su más refinada creatividad en las funciones que cumplan. Convertirán así los desafíos en amigos y recibirán recompensas de superiores, que hace mucho venían esperando. Esto hará que logren una vida económicamente más holgada, aunque deban ser igual cautos en la administración de los gastos. Los trabajadores autónomos deberán prepararse, ya que aparecerán cambios beneficiosos de repente.

    Horóscopo 2020