Horóscopo Libra Diciembre 2020

Predicciones Libra Diciembre 2020

Con la presencia de Saturno en el signo, los Libra se encontrarán medio cabizbajos. Sin embargo, el Dios del Tiempo en absoluto viene con intenciones de molestarlos, sino de ayudarlos a ordenarse.
Contarán con sobrado apoyo planetario para vivir un mes de Diciembre intenso y lleno de emociones. Surgirán viajes largos o paseos de fin de semana que no deberán dejar pasar. Ellos los ayudarán a levantar el ánimo y se divertirán, logrando mucha afinidad con los compañeros de travesía. Dando rienda suelta a su natural creatividad, conseguirán afirmarse mostrando a gente nueva sus habilidades. Esto redundará en beneficios materiales y personales futuros. Para mantenerse equilibrados, necesitarán también tomarse el tiempo necesario para estar a solas y meditar. Eso los fortalecerá.

Familia y amistades

Diciembre será un mes de tensiones en el ámbito familiar primario. Sin embargo contarán con un aliado que los ayudará a dialogar y llegar a acuerdos entre el 6 y el 26. El aliado será Mercurio que, ingresando a Capricornio, casa del hogar de los hijos de Venus, promoverá entendimiento. Claro que ustedes deberán dejar de lado la rigidez y las luchas de poder con sus mayores, de lo contrario de nada servirá la intervención del Dios del Camino. Los amigos serán guía y puntal ante cualquier inconveniente que deban enfrentar. Recurran siempre, a ellos. Se convertirán en excelentes consejeros.

Amor y relaciones de pareja

Los inconvenientes con la familia primaria influirán en la relación de pareja. No permitan que se mezclen las cosas. Si bien ocuparse de la familia es una obligación, también lo es el defender la propia felicidad. Dialoguen mucho y no tomen ninguna decisión inadecuada. Los solteros del signo tendrán la alegría de encontrarse con un amor lejano que ha dejado huellas en su interior. El reencuentro sólo traerá felicidad. Avancen sin temor.
Mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Libra:
del 10 de Diciembre al 18 de Diciembre.

Trabajo y negocios

Los que más se destacarán por sus logros y avances serán los que trabajan en forma independiente. Emprenderán negocios exitosos bajo el aval de energía celeste protectora. Aumentarán los réditos materiales y lograrán así concretar sueños. Los dependientes, si bien brillarán por el cumplimiento de sus funciones, no tendrán promesas de crecimiento.

Horóscopo 2020