Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Agosto 2020

    Predicciones Libra Agosto 2020

    Confluencias planetarias alentadoras ayudarán a los Libra a sentirse mejor. El bajo estado de ánimo se debe a la presencia de Saturno en una de las casas del inconsciente. Si bien no es algo maléfico, obliga a la fuerte reflexión y a eliminar la rigidez y los miedos que moran en el interior de estos nativos. En Agosto, Marte desde Géminis despertará las ganas de construir y de conectarse con su potencial. Venus, su regente en el área de la vida social, también les dará ánimo para participar en actividades que les hagan naturalmente bien al alma. Crecerá la creatividad y se destacarán en más de una ocasión. Tendrán oportunidad de hacer largos viajes. Conocerán a gente muy interesante con quien compartir buenas vivencias.

    Familia y amistades

    No será Agosto un mes fácil para el entendimiento con sus mayores. Deberán afrontar situaciones algo tensas y algunos desencuentros. Más de una vez, la sobrecarga que sentirán los agobiará, pero siempre encontrarán la lucecita que los conduzca hacia la paz. En lo posible, traten de poner límites, atiendan sólo lo necesario y ocúpense de ustedes mismos ante todo. Posibles mudanzas pondrán en vilo a los que se aferren mucho a los lugares. Los amigos serán la estrella que iluminará la ruta de los Libra hacia la conexión con la valoración de sí mismos y el desarrollo del potencial.

    Amor y relaciones de pareja

    Las parejas ya establecidas, a pesar de tener que afrontar alguna situación difícil, lograrán vencer las dificultades. Un viaje largo de placer los unirá y les permitirá conectarse con nuevas personas e idiosincrasias diferentes, que los enriquecerán como seres humanos y como pareja. Los solitarios del signo, si están atentos a cada oportunidad, conocerán en un lugar de esparcimiento a la persona buscada y serán correspondidos. Éxitos.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajen en relación de dependencia no estarán en el mejor momento para hacer reclamos, ni pretender incrementos de salarios. Deberán aguardar y conservar lo que tienen. Los autónomos y profesionales estarán protegidos para el desarrollo, pero deberán ser cautelosos al elegir sus compañías. Recibirán ayuda para progresar, sean prudentes.

    Horóscopo 2020