Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Libra Abril 2020

    Predicciones Libra Abril 2020

    Este mes de Abril traerá algunas sacudidas para los Libra. Pero, a pesar de ello, contarán también con buen cielo, lo que les permitirá comunicarse fluidamente con quienes deseen, especialmente, con los afectos más cercanos. El contexto con otros los sacará del encierro en el que desde hace tiempo los ha sumergido Saturno, retrógrado y transitando un área del inconsciente. Sólo dialogando y haciendo gala de su creatividad, podrán dejar atrás temores, a veces, inexplicables, así como su inseguridad. Plutón en la casa 4 del signo (área asociada con el hogar y la familia) los instará a hacer cambios y mudanzas, que serán trascendentes. Deberán evitar ser heridos por otros y, para lograrlo, tendrán que aplicar su natural diplomacia y la creatividad que ponen, en todo.

    Familia y amistades

    No será éste un período calmo para las relaciones familiares. Fuertes influjos planetarios estarán actuando y prometiendo cambios permanentes y grandes sacudidas. Les costará ponerse de acuerdo, especialmente, con sus mayores. Si a esto sumamos que estarán propensos a sufrir momentos de desasosiego, el consejo valioso sería tratar de derivar responsabilidades en otros miembros de la familia que estén más serenos. Los amigos con fortaleza de carácter y capacidad de decisión serán su aval permanente a la hora de tomar decisiones. También, recibirán mucho afecto de ellos.

    Amor y relaciones de pareja

    Debido a la retrogradación de Venus durante la primera quincena del mes de Abril, el entendimiento con la pareja, especialmente, entre los matrimonios y los noviazgos afianzados no será fácil. Traten de comprender las actitudes de su pareja que les molestan y dejar los ajustes para tiempos mejores. Los Libra solitarios este mes dejarán de estarlo, contarán con el apoyo de Júpiter y Neptuno que lo conducirán hacia el camino del amor.

    Trabajo y negocios

    Período de cambios repentinos y exitosos de trabajo si apelan a su enorme creatividad y capacidad estética Lo que no deberán hacer es competir con sus compañeros. Actúen solos y obtendrán muy buenos resultados. Los que trabajen por su cuenta y los profesionales tendrán un mes de Abril bastante alentador; ya que ampliarán sus horizontes y aumentarán ingresos.

    Horóscopo 2020