Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Septiembre 2020

    Predicciones Leo Septiembre 2020

    Bajo el encantador influjo de Venus en el signo durante gran parte del mes de Septiembre. los Leo, por naturaleza necesitados de brillo y reconocimiento, estarán de parabienes. Dueños de una creatividad increíble, se destacarán en todas las actividades que emprendan. La dulce compañía venusina los ayudará, incluso, a mantener bajo dominio al fuerte carácter que poseen, comunicándose con los demás de una manera dulce y seductora. Claro que, no todo será color de rosa. La presencia de Marte en una casa del inconsciente podría provocar dificultades, nerviosismo y fuertes crisis emocionales. Será cuestión de serenarse. De nada servirá alterarse. Cuiden el estómago con dietas sanas y balanceadas, que sean ricas en fibras.

    Familia y amistades

    En el ámbito familiar, sufrirán grandes discusiones con los mayores de la familia por problemas de papeles o trámites. Con su capacidad de organización y su generosidad, podrán clarificarlo todo antes de que el agua llegue al río. Es posible que surja un viaje corto que propicie nuevamente la armonía entre todos. Los amigos estarán siempre dispuestos al goce y su compañía los hará sentirse muy bien. Disfrutarán de salidas, paseos, diálogos y viajes. Las nuevas relaciones se afianzarán y profundizarán gracias al intercambio de experiencias y sentimientos comunes. Adelante.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solteros del signo tendrán las armas suficientes para conquistar el corazón de la persona que amen hasta el día 20 de septiembre. Serán muchos los noviazgos que se inicien este mes entre los Leo. Los matrimonios y parejas disfrutarán del mutuo entendimiento. La vida íntima será excelente. A pesar de ello, a veces deberán contener a su compañero, quien se sentirá confundido y precisará su sostén emocional.

    Trabajo y negocios

    A partir del día 8, la posición retrógrada de Mercurio frenará los avances de todos, dependientes y autónomos. Sin embargo, el mes promete prosperidad. Antes de que aparezcan los nubarrones, habrán consolidado sus actividades. Por lo tanto, esa estabilidad económica permitirá que vivan holgadamente este período y puedan darse ciertos gustos.

    Horóscopo 2020