Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Octubre 2020

    Predicciones Leo Octubre 2020

    Octubre será un mes con muchos altibajos para los hijos del Sol. Los Leo, dueños de un fuerte y generoso carácter, a veces deberán replegar las alas y meditar con profundidad los pasos a seguir para no salir perjudicados. Durante la primera quincena, la presencia de Marte en una casa del inconsciente producirá alteraciones emocionales y generará inseguridad.
    Pero como no hay mal que dure cien años, a partir del 17, el ingreso de, Dios de la Guerra al signo, compensará los sinsabores anteriores y los llenará de fuerza, pasión y confianza. Aprovechen este impulso para ser valorados. Venus y Mercurio desde sus posiciones fomentarán nuevos valores personales para hacerle frente a la vida y a la consolidación de objetivos.

    Familia y amistades

    La vida familiar; en general, no ofrecerá mayores problemas. Sus padres realizarán un viaje corto que servirá para salvar diferencias y dificultades con hermanos y parientes por asuntos referidos a papeles. Buscarán apoyo para resolver los problemas. Con la capacidad intuitiva y la fuerza interior que ustedes tienen, especialmente puesta de manifiesto durante la segunda quincena, lograrán aclarar los desacuerdos y saldrán todos beneficiados. Los amigos de siempre colaborarán en todo ese proceso. Cuenten con ellos, porque les demostrarán su lealtad y compañerismo.

    Amor y relaciones de pareja

    Durante los primeros días de Octubre, la actitud de ostracismo que hayan adoptado perjudicará el entendimiento con sus parejas. A medida que pasen los días, como el Ave Fénix, ustedes renacerán y la pasión y contención que pondrán en la relación dejará atrás la tormenta. Los solitarios, llenos de fuerza y sed de conquista, disfrutarán de la compañía de seres afines. Más de uno de estos encuentros terminará en noviazgo.

    Trabajo y negocios

    Este mes estará protegida la economía de los Leo. Los autónomos tendrán las puertas abiertas para tener aciertos exitosos en sus actividades. Crecerá el deseo de abrirse a nuevos caminos y no se equivocarán. Los dependientes podrán disfrutar de estabilidad en sus funciones, si no intervienen en competencias cargadas de rencor El dinero les rendirá más.

    Horóscopo 2020