Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Noviembre 2020

    Predicciones Leo Noviembre 2020

    Bajo los imponentes influjos en el signo del Dios de la Guerra, los Leo soltarán con fe y confianza todas sus habilidades para triunfar en lo que emprendan. Claro que si bien es cierto que Marte les estimulará el alma, también deberán tener en cuento que el emplazamiento que tiene el planeta con otros astros no es del todo alentador.
    De ahí que no deberán sobrepasarse en el uso del poder, ya que ello los llevará a situaciones peligrosas. El magnetismo y el carisma que irradiarán hará que tengan muchos seguidores. Pero deberán estar atentos, ya que dentro de ellos podrán cruzarse con personas inescrupulosas que terminarán perjudicándolos. Escapen a las situaciones de riesgo, por más aplausos que reciban de aquellos que intenten incluirlos en ellas. Presérvense.

    Familia y amistades

    La relación con la familia podrá complicarse si los Leo adoptan una posición despótica. Comprendan que ellos estarán en un proceso de fuertes embates internos y eso los tendrá alterados. Sin embargo contarán a partir del 9 de Noviembre con el benéfico apoyo de Venus, que si bien estará mal emplazado con Leo, de todas formas actuará a favor de la conciliación. Apuesten al diálogo y traten de comprender y respetar los que a ellos les estará pasando interiormente. Así todo se atenuará y podrán volver a tener la relación habitual. Los amigos colaborarán ayudándolos a sentirse mejor.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios vivirán momentos de gran entendimiento. Vivirán experiencias enriquecedoras y divertidas. A veces deberán alentarlos cuando decaigan por alguna preocupación. Planeen salidas que promuevan la felicidad. Los solitarios, durante la segunda quincena sentirán el impulso de enamorarse y disfrutar. Se conectarán con gente y encontrando así a alguien que viene de lejos que les atravesará el corazón.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia estarán expuestos a sufrir importantes enfrentamientos con superiores. Lo mejor será mantener el perfil bajo y cumplir meticulosamente con las funciones asignadas. Los autónomos si desean progresar tendrán que actuar con cautela y orden. Así, armándose de paciencia, lograrán concretar objetivos que los llevarán al progreso.

    Horóscopo 2020