Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Mayo 2020

    Predicciones Leo Mayo 2020

    Debido al impacto magnético que los Leo ejercen sobre los demás, tendrán muchos seguidores durante el mes de Mayo, lo que los hará sentir plenos, debido a la necesidad de reconocimiento que necesitan. Disfrutarán de momentos de hondo placer y desparramarán alegría por doquier. Lo que sucede es que los hijos del Sol en el mes de mayo contarán con una protección especial, que los guiará hada los lugares justos para encontrar lo que se propongan. Los viajes estarán a la orden del día y, a través de ellos, conocerán, no sólo lugares inéditos, sino, también, gente rica en el campo espiritual. Esto, unido u la bordad y magnanimidad natural de los Leones, hará que logren prestar servicio a todo el que lo necesite, y que, por la Ley natural de Causa y Efecto, reciban merecida recompensa.

    Familia y amistades

    Si bien no será un período demasiado dificultoso en la vida familiar, sí podrán recibir reclamos porque sus mayores no se sientan bien asistidos. Traten de equilibrar su tiempo y, sin dejar de aprovechar cada oportunidad que se les presente, dedicarles algunas horas semanales. Con ello, se contentarán y todo volverá a estar en paz. Algunos de sus mayores podrán acercarles propuestas de viajes ligados con reencuentro con familiares lejanos. Con sus amigos, compartirá buenos momentos, aunque alguna vez deba asistir a alguno que no se encuentre muy bien anímicamente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo lograrán afianzar sus vínculos en forma notable. Este efecto lo generarán tránsitos planetarios favorables para el amor. Disfruten y aprovechen toda oportunidad de esparcimiento. Los Leo solitarios tendrán oportunidad de conocer a mucha gente en este período. Entre esas personas, aparecerán seres afines que los enamorarán, por lo que vivirán excitantes momentos de buen entendimiento íntimo.

    Trabajo y negocios

    Los Leo que trabajen en relación de dependencia podrán tener encontronazos con superiores, pero luego de marcar pautas claras, lograrán ascensos. De todos modos, durante la primera quincena del mes, cuiden los gastos. Los autónomos serán reconocidos y se desarrollarán en sus actividades. A partir del 17 de Mayo, se sentirán más seguros materialmente.

    Horóscopo 2020