Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Marzo 2020

    Predicciones Leo Marzo 2020

    Los Leo se caracterizan por ser dueños de un fuerte carácter que no siempre pueden controlar cuando los demás por alguna razón los contradicen. Necesitan ser centro de atracción y reconocimiento y cuando esto no sucede el despotismo puede aflorar como defensa inconsciente, por el dolor que les produce el “no ser vistos” por los otros. Este mes para emerger sin inconvenientes deberán desarrollar el principio de humildad como base, ya que las mejores oportunidades les llegarán a través de otras personas, que se destacan por su sabiduría y benevolencia. Entrar en luchas de poder será el peor error que podrían cometer. Déjense ayudar y prosperarán en lo que deseen. Si han planeado hacer viajes largos muévanse con cautela, porque malos influjos pasajeros podrán afectarlos.

    Familia y amistades

    Los manejos emocionales, a veces demasiado densos de sus mayores, lo sacarán más de una vez de quicio. Serénense y no entren en la danza de la pulseada de poder Usted tiene condiciones sobradas para poner límites y a cada uno en su lugar, pero hágalo tiernamente, sin perjudicarse, ni perjudicar a su familia. Con sus amigos disfrutará de diversiones y esparcimiento. Lograrán establecer un diálogo rico en saber inteligente y espiritualidad. No desaproveche ni un momento del compartir al hacerlo se sentirá pleno. Surgirán proyectos materiales que a futuro darán réditos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Leo que estén en pareja contarán este mes de Marzo con mucho apoyo planetario para ajustar desacuerdos y para afianzar el vínculo. Los Leo, para recibir este beneficio, deberán templar el carácter y aceptar que durante el curso del mes las grandes oportunidades para obtener felicidad vendrán a través de su pareja. Los solteros del signo podrán desplegar su seducción libremente conquistando corazones. Déjense llevar.

    Trabajo y negocios

    Putón transitando la casa del trabajo de los leoninos, los invitará a asumir nuevas responsabilidades y a desplegar sus capacidades innatas sin ningún temor Lo que sí deberán evitar es entrar en competencias estériles y luchas de poder con superiores ya que ello no los beneficiará. Sean cautos con los gastos. Esto va para los que trabajen en relación de dependencia como para los autónomos del signo.

    Horóscopo 2020