Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Junio 2020

    Predicciones Leo Junio 2020

    Influencias planetarias adversas harán que los Leo entren en conflicto más de una vez. La crisis repercutirá en diferentes áreas de vida, alterándoles el carácter. Los Leo necesitan como algo vital para sentirse bien y hacer crecer la confianza en sí mismos el ser reconocidos y aprobados por los demás, y eso es justamente lo que los hará sufrir cuando deban enfrentarse o situaciones confusas, en las cuales su ego quede desdibujado. Será conveniente que extremen los cuidados en cada una de las acciones que emprendan, ya que, sin darse cuenta, podrán cometer errores de los cuales luego se arrepentirán, porque los perjudicarán ante los ojos de los demás. El cuidado del físico será importante, dado que, estarán más susceptibles a sufrir la presión de sus nervios sobre el organismo. Cuídense.

    Familia y amistades

    Sus mayores pagarán las consecuencias de sus profundos enojos, provocados por las controversias que deberá enfrentar. Serénese y encuentre en su familia un canal de apoyo en quien confiar y descargar tensiones. Con seguridad, será escuchado y, poco a poco, descubrirá que las circunstancias no son tan graves como parecían. Recibirá consejos y sostén, y eso le hará bien al alma. Sus amigos también serán canales contenedores. Acepte las propuestas que le hagan. Diviértase y disfrute. Existe la posibilidad de que todos hagan un viaje juntos. Diga que sí y disfrute.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo pasarán por momentos difíciles debido a influjos planetarios densos. No sería extraño que surjan discusiones inusuales por temas confusos. El consejo más valioso será aquietarse y dejar las aclaraciones para más adelante. Los solteros vivirán experiencias amorosas en reuniones sociales. Pero, deberán tener en claro que las mismas no son fiables, ya que las decepciones aparecerán luego.

    Trabajo y negocios

    A los Leo que trabajan en relación de dependencia, se les presentarán desafíos que lograrán vencer apelando a su profunda creatividad y capacidad organizativa. Los autónomos entablarán relaciones que, luego, formarán parte de nuevos proyectos, exitosos a medio plazo. Cuiden los gastos, todo exceso será perjudicial a futuro. Conserven lo ya ganado.

    Horóscopo 2020