Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Julio 2020

    Predicciones Leo Julio 2020

    A pesar de algunos problemas que deberán enfrentar, importantes influjos planetarios les permitirán expandirse creativamente. La segunda quincena del mes de Julio será altamente positiva. Mercurio, conjugado con el Sol en la última semana, los llevará a sobresalir y lograr reconocimiento por sus acciones. Esto permitirá que aumenten en forma notable su autoestima y se sientan apreciados por los demás.
    Deberán evitar las discusiones, sobre todo en los primeros días del mes de Julio, ya que pueden abatirlos y entorpecerlos Durante la segunda quincena, será bueno proyectar en soledad las metas a alcanzar. Actuar magnánimamente con los necesitados y desprotegidos les sumará puntos a favor. Además, les permitirá sentirse útiles.

    Familia y amistades

    A pesar de tener un carácter marcadamente fuerte, son por naturaleza protectores y confiables. Esto ayudará a sobrellevar discordias familiares motivadas por manejos emocionales de parte de sus mayores. Sabrán como manejar las situaciones sin que se produzcan peleas o queden resentimientos. No olviden preservar su lugar de libertad e independencia. Las mudanzas o renovaciones dentro del hogar serán uno de los acontecimientos del mes. Con los amigos, especialmente a partir del día 12, vivirán intensas experiencias que les reportarán alegría y mucho placer.

    Amor y relaciones de pareja

    Julio será un mes de mucho aprendizaje para los Leo casados o en convivencia. Recibirán el apoyo de sus compañ[email protected] y, además, aprenderán de las experiencias que compartan. Con seguridad, debido al trabajo de sus parejas, viajarán a lugares cercanos muy hermosos. Los Leo solitarios disfrutarán mucho en las reuniones a las que asistan. En ellas se conectarán con personas afines y vivirán intensas emociones.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales deberán cuidarse y tratar de conservar lo adquirido hasta el 17. En este tiempo, los movimientos planetarios no fomentarán el progreso. A partir del 18 de Julio, todo cambiará. El despliegue de magnetismo que irradiarán generará avances. Los que trabajan en relación de dependencia tendrán un período tranquilo, sin ascensos pero con solvencia material.

    Horóscopo 2020