Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Febrero 2020

    Predicciones Leo Febrero 2020

    Los Leo, con su gran capacidad de mando, unido a su increíble magnetismo, podrán usar sus cualidades como carta de presentación en todo momento durante el transcurso del mes de Febrero. Así se les abrirán un sinfín de caminos que los conducirán con seguridad al éxito y a ese reconocimiento que tanto necesitan para sentirse bien. Un defecto de los Leo, que este mes deberán vencer, es querer ser centro de atención permanente dominando a personas y situaciones. Para que las ayudas lleguen, y la suerte y la alegría entren a sus vidas, deberán aprender a recibir, desarrollando el principio sagrado de la humildad. Si lo logran, Febrero se convertirá en un mes que no olvidarán. Los viajes estarán a la orden del día.

    Familia y amistades

    Las relaciones familiares habrá que trabajarlas hondamente para reparar lo que haya que reparar. No se dejen avasallar por manejos emocionales de mayores. Apliquen su marcada intuición y actúen con ellos inteligentemente. Así, todo volverá a su cauce normal y la familia dejará de ser un problema para ustedes. Los amigos, con su natural alegría y confianza, les trasmitirán buena energía en todo momento. Compartirán enriquecedoras experiencias que los harán disfrutar y sentirse bien con ustedes mismos. Ideas compartidas darán frutos en distintas áreas de la vida. Aprovéchenlo.

    Amor y relaciones de pareja

    Febrero será un mes óptimo para los Leo solitarios. En diferentes lugares a los que concurran y en forma mágica, se conectarán con Cupido que les traerá de la mano al ser esperado. Los matrimonios pasarán un período de logros y realizaciones personales. Esto fortalecerá los vínculos, llevándolos incluso a inéditas y excitante vivencias íntimas. Los novios también disfrutarán de Febrero y muchos decidirán legalizar el vínculo.

    Trabajo y negocios

    Los cambios que se producirán en el trabajo harán entrar en crisis a más de un Leo, porque sentirán que pierden la estabilidad que tenían. Sin embargo, esto, si bien requerirá de un despliegue de ustedes importante en el sentido de mostrar permanentemente sus habilidades, no será un factor de alto riesgo; solamente, habrá cambios estructurales que casi con seguridad los dejarán bien parados.

    Horóscopo 2020