Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Enero 2020

    Predicciones Leo Enero 2020

    Será Enero un mes de importantes posibilidades para los Leo. Júpiter ingresando el día 6 a Acuario – Casa de las Relaciones de los Leo-, les traerá un sin fin de oportunidades de crecer a través de puertas que les abran los otros. Conocerán a personas extranjeras que los instarán a abrirse a nuevos caminos. Deberán estar muy atentos a la llegada del momento oportuno para no desperdiciar ninguna ocasión de progreso. También, será necesario que actúen con humildad, no sintiéndose por ello disminuidos en absoluto. El egocentrismo, el orgullo y la altanería, tan propios del signo, serán vuestros principales enemigos durante el curso del mes. Será necesario templar el carácter y lograr paz interior. Solo de este modo evitarán somatizaciones que les impedirán disfrutar a pleno.

    Familia y amistades

    Soportarán crisis en el ámbito de la familia primaria. Algún pariente los desestabilizará con exigencias, creando conflictos. La colaboración de hermanos o primos será de gran ayuda para superar los inconvenientes. Ellos estarán munidos de una aguda percepción que, unida a su natural intuición, les permitirá encontrar la solución de cualquier problema a mitad de camino. Los amigos con sus ideas brillantes y su soltura innata los empujarán cuando a pesar de vuestro fuerte carácter decaigan, mientras que ustedes, a su vez, serán un puntal para ellos en determinadas oportunidades.

    Amor y relaciones de pareja

    Muchas uniones se legalizarán durante el curso del mes de Enero. Serán casamientos o inicios de convivencias en los que un fuerte e intenso amor primará, lo que derivará en armonía y felicidad plena. Los Leones solitarios vivirán aventuras repentinas y pasajeras, conquistando corazones con su natural carisma y magnetismo. A pesar de que no serán uniones consistentes y con un futuro asegurado, las disfrutarán y se sentirán realizados.

    Trabajo y negocios

    Importantes cambios en el ámbito laboral. Plutón, transitando la casa del trabajo de los Leo, les traerá un sin fin de oportunidades de progreso. Claro que, también es probable que primero tengan enfrentamientos o luchas de poder con pares o superiores. Será cuestión de templar el carácter para superar las crisis, salir airosos y con un elevado poder adquisitivo. Igual, controlen los gastos.

    Horóscopo 2020