Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Diciembre 2020

    Predicciones Leo Diciembre 2020

    La presencia de Marte en el signo durante todo el mes de Diciembre aumentará la fuerza natural y el magnetismo que poseen los Leo. Si saben utilizar constructivamente esto energía, conseguirán avanzar y serán reconocidos por los demás debido a sus habilidades.
    El brillo solar y Venus en el signo de Sagitario los ayudarán a sentirse más seguras de sí mismos y a disfrutar de cada momento con plenitud. El cielo les regalará una nueva sensación de libertad interior, por lo que sentirán que pueden hacer lo que deseen. Claro que ello no significará no ver necesidades de los demás y sentirse centro del Universo. Es energía positiva la que estará en sus manos, ustedes decidirán qué hacer con ella. Con los pies sobre la tierra y la mente iluminada, consolidarán un futuro mejor.

    Familia y amistades

    Diciembre vendrá colmado de actividades. Eso quitará tiempo para dedicarse a la familia. Sin embargo, en la medida de sus posibilidades, traten de equilibrar las ocupaciones. Así evitarán reclamos y conflictos, y podrán disfrutar de todo lo que el mes les tiene reservado. Los amigos serán socios excelentes en la programación de nuevos canales de realización. Aprovechen cada oportunidad de encuentro y estén atentos a los diálogos enriquecedores que mantendrán. Trabajar en grupo les hará bien, porque ustedes aportarán, pero a la vez deberán aceptar que otros aporten.

    Amor y relaciones de pareja

    En temas de amor, Diciembre éste será un mes excelente. Casados y novios podrán disfrutar con plenitud del compañero. Se divertirán, harán viajes y los encuentros íntimos serán vividos con mucha pasión y profunda ternura. Los Leo solitarios estarán ante un muy buen momento para encontrarse con su alma gemela. Conocerán personas sumamente atractivas y compatibles, con quienes iniciarán noviazgos promisorios.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos del signo Leo pasarán por momentos de agudas crisis, que sólo podrán sortear apelando a su entusiasmo y voluntad. No se desmoralicen si encuentran trabas en el camino; lograrán sortearlas. No hagan gastos innecesarios, pero tampoco dejen de disfrutar. Los empleados serán escuchados por pares y superiores. Así concretarán lo que desean.

    Horóscopo 2020