Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Agosto 2020

    Predicciones Leo Agosto 2020

    Hasta el 22 de Agosto, el brillo del Sol en el signo los llenará de entusiasmo y confianza en sí mismos. Esto generará interiormente gran sensación de plenitud. La creatividad crecerá de forma notable y su natural capacidad de organización hará impacto en quienes lo rodean. Desde ya, no todo será ledro de rosas, en algunas áreas de la vida, deberán enfrentarse a situaciones desafiantes. Pero, como estarán llenos de fuerza y alegría, lograrán sortearlas sin demasiado esfuerzo, especialmente, si hacen caso a su intuición. Interiormente, los Leo tendrán bastante protección durante gran parte del mes, por lo que deben evitar sentirse decepcionados por otros. La fuerza de Marte desde un signo afín los llenará de ideas que podrán usar con éxito en la vida cotidiana.

    Familia y amistades

    Podrían surgir enfrentamientos y discusiones. Lograrán manejarlos sólo si actúan con la generosidad que les es habitual.También, es posible que los mayores de la familia cercana intenten manipular sus sentimientos con acusaciones infundadas; defiéndanse sin pelear. Tendrán posibilidades de hacer buenas operaciones inmobiliarias pero, si bien estarán protegidos en este aspecto, presten atención a qué compran o firman. Los amigos los ayudarán mucho este mes, con la fuerza de sus ¡deas los guiarán cuando se desorienten y los acompañarán en los momentos difíciles.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios y novios del signo estarán expuestos a vivir situaciones muy confusas. El consejo y la guía de algún amigo jugarán a favor para no poner en riesgo la relación. El diálogo abierto y franco será vital en todos los casos. Los solitarios estarán en un compás de espera, lo que no quita que puedan vivir aventuras muy románticas, pero sin promesa de largo plazo. Por lo tanto, disfruten los momentos de placer.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales tendrán las puertas abiertas para desarrollarse laboralmente. En esto jugará a favor el gran magnetismo que desplegarán. Lograrán incrementar notablemente sus ingresos. Los que trabajan en relación de dependencia, si bien deberán manejarse con cautela, recibirán reconocimiento y podrán mejorar su posición económica.

    Horóscopo 2020