Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Leo Abril 2020

    Predicciones Leo Abril 2020

    Los Leo son seres que necesitan, por sobre todas las cosas, destacarse y ser reconocidos. En este período, algunas de sus necesidades básicas quedarán cubiertas, pero, para que ello se dé sin trabas, deberán dejar de lado el orgullo y la altanería, que forma porte de sus defectos. Recibirán ayudas y sorpresas en diferentes áreas de la vida y, si bien todo conformará un conjunto de beneficios, necesitarán poner mucha energía y utilizar su creatividad natural al máximo. Así, aparecerán personas que les aportarán grandes oportunidades de progreso; pero deberán aprender a conciliar con ellas, sin intentar querer imponerse en ningún momento. En base a todo esto, estarán ante un mes desafiante, que los pondrá a prueba más de una vez. De ustedes, dependerá el éxito, o bien, no saber aprovechar estas posibilidades.

    Familia y amistades

    Inconvenientes en el entendimiento con mayores de la familia. Las situaciones críticas estarán ligadas básicamente con papeles y con el dinero familiar. Con su natural capacidad de organización y apelando a su intensa intuición, deberán dedicarse a buscar el origen de las confusiones y a poner la casa en orden. Esto evitará disgustos posteriores más importantes. Con los amigos, pasarán momentos exquisitos, aunque, más de una vez, deberán proteger y aconsejar a alguno que no se encuentre anímicamente bien. Con su natural simpatía y magnetismo, lograrán subirle el ánimo.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados del signo Leo y los nativos con noviazgos formalmente establecidos estarán expuestos a tener que sortear algunas dificultades. Aconsejar a la pareja y ayudarla a no extralimitarse en sus actitudes cotidianas será la clave para que la paz retorne. Esto sucederá porque su compañero estará expuesto a influjos planetarios demasiado permisivos. Los Leones solitarios conocerán a personas con las que lograrán gran afinidad.

    Trabajo y negocios

    Este es un mes muy importante y de grandes posibilidades para los que trabajen en relación de dependencia. Si bien primero parecerá que afloran situaciones críticas, si las sortean con habilidad, recibirán propuestas interesantes y muy promisorias en lo material, aunque el resultado no sea inmediato. Los comerciantes y profesionales contarán con apoyo para avanzar y prosperar.

    Horóscopo 2020