Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Septiembre 2020

    Predicciones Géminis Septiembre 2020

    Los inquietos, curiosos e inteligentes Géminis tendrán en septiembre mil oportunidades de desplegar ideas creativas y brillantes que impactarán positivamente en los demás. Eso les brindará la posibilidad, no sólo de obtener reconocimiento, sino también el respeto los demás. El mes de Septiembre los bendecirá, además, con la posibilidad de viajar, hecho que les aportará esa autonomía que tanto necesitan. Sin embargo, también habrá desafíos importantes. En este sentido, podrían surgir fuertes discusiones con personas cercanas debido a diferencias éticas. En principio, se verán muy afectados, pero, luego, sabrán manejar la situación gracias a su natural sabiduría en el arte de la palabra.

    Familia y amistades

    Si bien los influjos de Saturno en la casa del hogar y la familia de los Géminis siguen estando presentes, la presencia del Sol hasta el 22 de Septiembre en el Virgo, atenuará un poco la sobrecarga que desde hace tiempo llevan sobre sus espaldas. Esto hará que resulte más fácil llegar a entendimientos y repartir entre todos los responsables la atención, así como las exigencias que suelen recaer siempre sobre los Géminis. Contarán con la ayuda de parientes cercanos que se ofrecerán para colaborar. Los amigos, que este mes estarán impetuosos y muy seguros de sí mismos, serán la compañía ideal para compartir ideas y llevarlas a cabo con mucho éxito.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios y novios del signo lograrán sortear los desafíos que el período les presentará a través del diálogo, así como compartiendo ideas y hermosas experiencias. Se ayudarán en todo y disfrutarán de un muy buen entendimiento íntimo. Los Gemelos solitarios encontrarán el amor buscado hace tiempo en el entorno que habitualmente frecuentan. Vendrá de la mano de Venus, la seductora y magnética Diosa del Amor.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia, en un principio tendrán enfrentamientos con superiores porque les harán propuestas que, a pesar de su agilidad mental, lograrán desestabilizarlos; a pesar de lo cual, llegarán a acuerdos exitosos. Importantes cambios en sus funciones les traerán mayores ingresos. Los autónomos enfrentarán discusiones por dinero.

    Horóscopo 2020