Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Octubre 2020

    Predicciones Géminis Octubre 2020

    El cielo ha dotado a los Géminis de una inteligencia preclara, que hace que se destaquen siempre por sus ideas en los medios en que se mueven. Durante el curso de octubre y especialmente a partir del día 11, esa condición innata se pondrá de manifiesto. Lograrán un buen entendimiento en sus relaciones y serón más reconocidos como guías impecables.
    La segunda quincena marcará un hito en sus vidas, ya que bajo el influjo de la energía constructiva de Marte se moverán como peces en el agua en toda actividad que realicen. La creatividad crecerá y conseguirán persuadir a quien deseen en todos los medios en los que se muevan. Esto les traerá satisfacciones que levantarán el ánimo y compensarán momentos de desasosiego, que vienen soportando desde hace tiempo.

    Familia y amistades

    Los antiguos conflictos familiares desaparecerán poco a poco en el curso del mes. Lograrán así estabilizarse a nivel familiar, y disfrutar de un hogar cálido y seguro. Estarán habilitados para dirigir proyectos de mejoras edilicias, así como para hacer operaciones inmobiliarias exitosas, con el acuerdo de padres y hermanos. Aquello que tanto los atormentaba y que les generaba conflictos con la pareja desaparecerá como por arte de magia. Los amigos compartirán sus pasos alentándolos a avanzar. Con ellos organizarán grupos con el objetivo de ayudar a gente necesitada.

    Amor y relaciones de pareja

    Importantes planetas en Libra favorecerán la vida afectiva de los Géminis. La armonía reinará en las parejas establecidas, quienes disfrutarán de entendimiento y buena intimidad. Los Gemelos solteros si siguen sin aceptar compromisos -impulsados por esa dualidad que les es propia-, este mes, se verán ante una encrucijada. Cupido los estará esperando y en el momento menos pensado conocerán al ser afín que les atrapará el corazón y los enamorará.

    Trabajo y negocios

    Los primeros y los últimos días del mes serán los más favorables. Cambios de función que en principio los desestabilizarán, terminarán siendo benéficos, y habrá mayores ingresos. Los autónomos se destacarán comercialmente durante todo Octubre, siendo el más fructífero el comprendido entre el 17 y el 31. Harán buenos negocios con el rédito correspondiente.

    Horóscopo 2020