Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Noviembre 2020

    Predicciones Géminis Noviembre 2020

    La natural inteligencia que poseen se verá alentada por Marte, quien los impulsará hacia acciones intrépidas, donde serán guiados por sus ideas brillantes. Así conseguirán avanzar en proyectos que venían postergando hace tiempo, obteniendo beneficios personales importantes. Lloverán nuevas propuestas, entre las cuales los viajes no serán ajenos. Al aceptarlas y hacerlos, surgirán conexiones importantes con gente de lejos, especialmente, durante la segunda quincena del mes de Noviembre.
    Esto los llevará a abrir puertas que, no sólo les traerán placer, sino que también aumentarán su caudal de conocimientos para aplicar a la actividad que elijan. La capacidad para usar la razón como algo prioritario los salvará de caer en decepciones que vendrán de la mano de personas inescrupulosas. Sean muy prudentes.

    Familia y amistades

    A pesar de algunos desacuerdos con parientes algo prepotentes, lograrán manejar la convivencia sin grandes dificultades. Será un período ideal para proyectar viajes de placer en familia y disfrutar de la compañía de sus mayores, con quienes lograrán muy buen entendimiento.También, tendrán oportunidades importantes de hacer exitosas operaciones inmobiliarias. No duden y avancen en la concreción de las mismas. Con los amigos, compartirán aventuras y alegrías. También lloverán los proyectos en conjunto. Analicen los pro y los contra y avancen cuando estén bien seguros.

    Amor y relaciones de pareja

    Las parejas ya establecidas pasarán por momentos de alegría y por otros que requerirán mucho del diálogo. No se dejen tentar por aventuras clandestinas que sólo les traerán perjuicios. Evalúen sus sentimientos y actúen en consecuencia. Los Géminis solitarios, si se aquietan y observan con calma, descubrirán el amor que los estará esperando. El mismo aparecerá en un lugar de esparcimiento. El resultado será muy promisorio.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia contarán con protección sobrada para tener éxito en los reclamos que deseen plantear a sus superiores. Más de un Géminis será ascendido y recibirá un importante incremento de haberes. Los autónomos pasarán por un período brillante, lleno de posibilidades de progreso. Iniciarán negocios excelentes. Adelante.

    Horóscopo 2020