Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Mayo 2020

    Predicciones Géminis Mayo 2020

    Si bien Mercurio los molestará bastante entre el 7 y el 13 de Mayo, de todos modos, su naturaleza desapegada capaz de racionalizarlo todo, superará los obstáculos que el planeta pretende imponerles. La marcada inteligencia de los Gemelos y su capacidad innata para generar ideas repercutirá muy bien en los demás. La vida social será muy activa y se lucirán, aunque es verdad que con algunas personas podrán tener desentendimientos y manifestar cierta irritabilidad. Claro que, esto no los afectará, porque son capaces de minimizar aún los mayores escollos, aclarando con su verborragia todo mal entendido. Las posibilidades de viajar o lugares lejanos seguirán vigentes durante el mes de Mayo. No dejen de hacerlo, disfrutaron y se divertirán.

    Familia y amistades

    Durante la primera quincena del mes, las tensiones con la familia crecerán, debido a que Saturno retrógrado tornará más pesado el ambiente y crecerán las exigencias desmesuradas. Luego, a partir del 17 de Mayo, podrán dialogar fluidamente y llegar a algunos acuerdos. Atiendan a sus mayores sin dejar de ser ustedes mismos. Los límites siempre serán tan necesarios, como compartir las responsabilidades con otros parientes. Con los amigos, pasarán momentos de diversión y esparcimiento. Compartirán aventuras, viajes y hasta situaciones excitantes que los ayudarán a sentirse plenos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Géminis solitarios tendrán la oportunidad de cruzarse con Cupido este mes. Lo encontrarán en reuniones de amigos donde conocerán a mucha gente. Así, estarán aptos para vivir aventuras y, también, para encontrarse con el ser afín y poder iniciar un noviazgo con seriedad. Los matrimonios y parejas ya establecidas lograrán importante entendimiento y una muy buena intimidad. La concreción de viajes los afianzarán los vínculos.

    Trabajo y negocios

    Los primeros días del mes de Mayo serán los mejores para programar y concretar negocios o para hacer inversiones de todo tipo. También, para llevar a cabo reclamos laborales con éxito. Luego, todo se tomará difícil, debido a la posición retrógrada de Mercurio. Los que trabajan en relación de dependencia deberán aguardar a tiempos mejores para intentar avanzar en el trabajo.

    Horóscopo 2020