Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Marzo 2020

    Predicciones Géminis Marzo 2020

    A pesar de los molestas influencias de Saturno, que desde hace tiempo están afectando a los Géminis, en este período recibirán importantes compensaciones cósmicos. Júpiter acompañado por otros planetas, devolverán a los Géminis la confianza en sí mismos y traerán una apertura fantástica a la comunicación. Conocerán gente nueva y aprenderán mucho de ella y sus ideas impactarán fuerte en los demás. Curiosos, entusiastas, inteligentes y generadores naturales de ideas brillantes, los hijos de Mercurio que deseen iniciar estudios estarán en un momento muy favorable para lograr éxitos. Los viajes a lugares exóticos surgirán de repente y obtendrán placer, tanto en el plano intelectual como en el área de las relaciones en general.

    Familia y amistades

    La vida familiar seguirá presentando dificultades por las exigencias de sus mayores, pero ustedes estarán mucho más armados para hacer frente a cualquier exceso sin deprimirse. Repartan con hermanos y empleados las responsabilidades familiares inevitables. Disfruten de la vida y de la gente que se les acercará trayendo propuestas interesantes. Muchos viejos amigos estarán pasando por momentos críticos en el orden afectivo en especial y de relación en general. Ellos requerirán de sus consejos. Acompáñenlos en este momento difícil que de todas maneras será pasajero.

    Amor y relaciones de pareja

    Al atenuarse las tensiones familiares por un manejo inteligente de su parte, la vida matrimonial, como así también los noviazgos, tendrán momentos de paz y sobre todo de mucho compañerismo y entendimiento. Algún viaje compartido traerá alegría y compensará las antiguas tensiones vividas. Los Géminis solitarios tendrán oportunidades. Cupido les atravesará el corazón con su flecha y lograrán establecer un hermoso vínculo.

    Trabajo y negocios

    Este será un muy buen período laboral para los Géminis. Los que trabajen en relación de dependencia recogerán reconocimiento de superiores y recibirán como premio incrementos salariales. Los autónomos y profesionales del signo también estarán favorecidos. Muy buenas inversiones con resultados que superarán lo previsto. Anímense.

    Horóscopo 2020