Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Junio 2020

    Predicciones Géminis Junio 2020

    Bajo el influjo del Sol en Géminis hasta el día 21 y de Mercurio en el signo del 15 al 30 de Junio, los inteligentes Gemelos tendrían que estar de parabienes. Pero, habrá obstáculos que lo impedirán: Saturno desde Virgo y Urano desde Piscis, se hallarán en mal emplazamiento con el signo. Esto generará mucho nerviosismo, por lo que tratar de relajarse y de cuidar el sistema nervioso, así como el físico, será algo que deberán hacer como condición prioritaria, si es que no desean que su organismo sufra, y así arruinar, además, posibilidades de progreso. Este efecto negativo se notará, sobre todo, en algo que es el fuerte del signo: la comunicación. Sufrirán porque no se sentirán comprendidos, en especial, por los afectos, lo que los desgastará mucho, a pesar de lo cual, gracias a su natural lucidez y capacidad de análisis, saldrán adelante.

    Familia y amistades

    Familiares y parientes molestarán bastante, debido a que Saturno, transitando por el área familiar primaria de los Géminis, les exigirá demasiado. Si bien es verdad que tendrán que asumir responsabilidades para con sus mayores, no por ello tienen por qué olvidarse de sí mismos, de sus sueños y de sus afectos en general. Traten de organizar su tiempo para evitar problemas con otros. Con energía emprendedora, los amigos les trasmitirán fuerza para reparar situaciones difíciles. Sin embargo, no se decepcionen si, por momentos, ni siquiera ellos los entienden con claridad. Calma.

    Amor y relaciones de pareja

    Debido a las tensiones existentes, los casados y novios del signo Géminis pasarán por momentos de profundo desentendimiento. No será época propicia para el diálogo, ya que correrán el riesgo de oscurecer en vez de aclarar. Aguarden a salir del ojo del huracán, sin tomar decisiones definitivas. Los Gemelos solitarios tendrán más de una oportunidad para vivir romances y aventuras clandestinas o pasajeras. Midan los riesgos, y disfruten.

    Trabajo y negocios

    Con la gran capacidad intelectual y la inquietud permanente que muestran por progresan este mes recibirán reconocimiento los que trabajen bajo relación de dependencia. Ello no significará, tal vez, ascensos, pero sí, pequeños aumentos salariales. Los autónomos se destacarán por la creatividad que manifestarán al comerciar Esto redundará en importantes beneficios.

    Horóscopo 2020