Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Febrero 2020

    Predicciones Géminis Febrero 2020

    Los Géminis se destacan por su marcada inteligencia y por su capacidad para comunicar sus brillantes, aunque también fluctuantes ideas, con extraordinaria facilidad a los demás. Durante el mes de Febrero, su mente estará muy estimulada, La vida les ofrecerá la posibilidad de hacer excelentes contactos con personas dueñas de sabiduría y capacidad de análisis, por lo que se sentirán como peces en el agua.
    Las oportunidades de hacer viajes largos y cortos serán casi permanente, como, también, la de destacarse ante personas, a las que impactarán por sus capacidades. Todo este proceso externo que la vida les deparará los sacará de un largo período de introversión y tristeza, motivado por sobrecargas de responsabilidad y descontento.

    Familia y amistades

    La posición de Saturno en el signo de Virgo sigue molestando y sobrecargando las relaciones familiares de los Géminis. En este mes, el planeta estará retrógrado y las exigencias aumentarán. De todos modos, recibirán compensaciones del entorno social, que les levantarán mucho el ánimo. No dejen de cumplir con sus obligaciones familiares, pero siempre pensando primero en sí mismos. Las relaciones amistosas estarán cargadas de alegría y valdrá la pena compartir experiencias con esos seres elegidos con el corazón… los amigos. No dejen de formar parte de todos los proyectos que el grupo haga.

    Amor y relaciones de pareja

    Febrero será un mes excelente para todos los enamorados del signo Géminis. Los matrimonios resolverán viejos conflictos y renacerá entre ellos el disfrute y el entendimiento. Los novios del signo pensarán seriamente en unirse planeando el casamiento. Los Géminis solitarios dejarán de estarlo, ya que, en el momento más inesperado, tendrán un sorpresivo encuentro con Cupido y sus corazones quedarán prendados de la persona a la que hayan conocido.

    Trabajo y negocios

    Deberán estar muy atentos a las funciones que cumplen y a los papeles que firman, ya que estarán muy distraídos y podrían cometer errores que los harán sentir mal luego. Salvando este inconveniente, el resto del mes será próspero, porque sus brillantes ideas para hacer innovaciones en el trabajo serán aceptadas y resultarán beneficiosas. Esto les reportará reconocimiento y mejor poder adquisitivo.

    Horóscopo 2020